EL POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez aclaró el verdadero motivo de su ausencia en El Trece

El famoso periodista habló a través de Instagram.
martes, 30 de mayo de 2023 · 21:37

Uno de los conductores que logró posicionarse en los medios, y no sólo en el rubro deportivo, sino en el espectáculo, es el Pollo Álvarez. Casado con la famosa cocinera, Tefi Russo, y feliz por todo lo que atravesó en el mundial de Qatar 2022 en donde pudo sacarse su ansiada foto con Lionel Messi y hablar con él, el periodista reveló a sus miles de seguidores que está un poco enfermo. 

Muchos habían notado la ausencia en la pantalla de El Trece, específicamente en el programa "Nosotros a la mañana", del locuctor de radio y él decidió revelar qué es lo que estaba pasando. El Pollo Álvarez habló con sus fanáticos en una historia de Instagram para tranquilizarlos.

La storie que compartió el conductor. 

"Hola gente, muchas gracias por los mensajes y buena onda, no fui al programa ni ayer ni hoy porque estoy con fiebre y otros malestares, pero mañana ya estoy al aire de vuelta, como sea, tanto en Nosotros a la mañana, como en La Vuelta por Fox", comenzó diciendo el Pollo Álvarez sobre su ausencia de la TV. "Por suerte en ambos programas tenemos un equipazo que llevan excelente el programa, porque eso somos, un equipo, en los equipos es cierto que hay capitanes, pero sólo funciona siempre que haya equipo. Los quiero y beso", cerró el conductor muy directo y brindando información de su estado de salud. 

Pollo Álvarez.

En los últimos días se supo que El Trece hará varios cambios, sobre todo en el ciclo que hasta el momento lleva adelante Álvarez, porque aparentemente, llegaría Fabián Doman a reemplazarlo y varios de los panelistas actuales, saldrían. 

 

Qué dijo De Brito sobre "Nosotros a la mañana"

El conductor de "LAM" reveló que el canal en donde trabaja el Pollo Álvarez había tomado la decisión de realizar algunos movimientos y que al parecer, muchos de los periodistas y panelistas que trabajan en el programa 'Nosotros a la mañana' podrían quedar fuera. 

"El ex y efímero presidente de Independiente (Doman) ocupará la conducción del ciclo donde hoy están como panelistas Paula Trapani, Sofía Zámolo, Germán Mónaco, Juan Etchegoyen, Josefina Pouso y Cinthia Fernández", dijeron en LAM. "Hay gente que se va y hay gente que la van a dejar ir", señaló De Brito.