KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco responsabilizó a América TV ante un conflicto que podría perjudicarla

La famosa conductora de "A la tarde" habló de un tema que involucra a una reconocida figura.
martes, 30 de mayo de 2023 · 20:26

Luego de la polémica denuncia que recibió Jey Mammón, exconductor de "La Peña de Morfi", de parte de Lucas Benvenuto, por acoso sexual hace varios años, son varias las figuras que ahora, aparentemente, recibirían una demanda de parte de Mammón. Una de las señaladas sería Karina Mazzocco

Sin embargo, al momento de ser consultada por este asunto a Karina Mazzocco, la famosa conductora del ciclo "A la tarde", el cual se emite por América TV, la blonda dejó en claro su posición. 

"¿Qué sentiste cuando lo escuchaste a Jey y leíste la cifra de un palo verde?", preguntó el periodista de "Socios del Espectáculo" a Karina Mazzocco en referencia a lo que al parecer haría el exconductor de 'La Peña', con respecto a los dichos en diferentes programas, como ser en 'A la tarde', el cual conduce la famosa en cuestión. "No leí la cifra, la verdad que no. ¿Y eso qué es? ¿Contra Telefe por dejarlo sin trabajo o contra nosotros? ¿Contra quién?", dijo ella. 

El tuit que envió Estefi Berardi, panelista de LAM.

Lo que sucede es que después de que Jey Mammón haya sido denunciado por supuesto abuso sexual, son muchos los famosos que decidieron darle la espalda al humorista, incluso Telefe había dispuesto alejarlo de la pantalla. En los últimos días, se supo que Mammón quiere iniciar una demanda contra el canal, según dijo la panelista de 'LAM' Estefi Berardi, con la intención de que sea reincorporado y por otro lado, demandaría a distintos conductores y programas por los dichos en su contra. 

"Te digo sinceramente, no me hago cargo de. No habló puntualmente de mí ni de este programa, que se baraje lo que se baraje, si llega la citación, ojalá que no, pero bueno. Si llega a ser, trabajo en América y América respaldará la situación", agregó Karina

 

Ángel de Brito en contra de los periodistas que apoyan a Jey Mammón

A través de las historias de Instagram, el conductor de "LAM", ciclo que sale por América TV cada noche, habló de Jey Mammón y el comportamiento de algunos colegas con respecto al comediante y la denuncia por abuso. 

Jey Mammón.

"¿Qué opinás de los famosos que responden positivamente a Jey en redes?", le preguntaron a través de la cajita de preguntas y respuestas. "Si están de acuerdo con estar con menores, yo estoy en la vereda de enfrente", respondió filoso.