LUISANA LOPILATO

La feliz noticia que compartió Luisana Lopilato junto a Michael Bublé

La famosa actriz y empresaria deslumbró a sus fanáticos con lo que mostró en redes.
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:31

Si hay una historia de amor que logra acaparar hasta el día de hoy las miradas de todo el mundo, es la de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Luego de más de 10 años juntos, la pareja se muestra cada vez más próspera junto a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Cielo y Vida. 

A través de sus redes sociales, la blonda argentina ya instalada en Canadá junto a los suyos, siempre comparte su día a día y enamora a sus millones de seguidores. En esta oportunidad, Luisana Lopilato compartió una selfie junto a su hija menor y un premio Grammy dirigido a su marido, y se mostró muy emocionada.

La pareja se muestra más que enamorada. 

"Vamos por más. Más que merecido. Me llena de orgullo que Noah sea también parte de esto y verlos amar, crear, y disfrutar juntos la música. Los amo", escribió la actriz Luisana Lopilato haciendo referencia a su marido, quien se convirtió en uno de los músicos más reconocidos del mundo y que además logró contagiar a su hijo mayor con su pasión por el arte de la música. Hace poco, la protagonista de casados con hijos había compartido una foto de su pequeño tocando el piano y enamoró a muchos con su talento. 

Luisana Lopilato.

 

La felicidad de la Luisana. 

Son muchas las personas que felicitaron a Luisana y a su esposo por haber recibido este premio. Según se supo, como Michael Bublé se encuentra de gira, no pudo asistir a la gala de los Grammy para recibir su premiación y es por eso que Luisana lo recibió en su casa, y decidió compartirlo con sus fans. 

 

El nuevo proyecto de Luisana Lopilato 

A través de un post de Instagram, Luisana compartió la feliz noticia de que volverá a actuar y lo hizo escribiendo unas palabras de agradecimiento al director, Gabriel Nesci, quien viajó hasta Canadá para reunirse con la artista. 

El nuevo proyecto de Luisana.

"Trabajando en un proyecto que me tiene muy entusiasmada. Bueno, hoy les puedo adelantar un poco más de qué se trata y me pone muy feliz. Con guion en mano y al lado de este director brillante les cuento que voy a estar filmando una nueva película. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que elegí hacer y estoy ensayando todos los días para dar lo mejor de mí. Me tiene muy emocionada. No veo la hora de empezar, gran elenco y gran director. Gran @gabrielnesci por venir hasta Vancouver y recorrer este camino juntos. Más adelante les cuento más de qué va la peli", escribió. 

Otras Noticias