Lautaro Martínez
La lujosa casa que es el nidito de amor de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
La decoración de la vivienda es de lo más cálida y no faltan elementos argentinos que denotan sus raíces.Lautaro Martínez es uno de los futbolistas argentinos que más atención captó en el último año. Actualmente, juega como delantero en el Inter de Milán y se luce en las redes sociales con mucho contenido profesional que sus fans no dejan de likear.
El integrante de la Scaloneta vive con su ahora esposa, Agustina Gandolfo, y su hija Nina en una mansión cargada de detalles lujosos en Milán (Italia). Allí, Lautaro Martínez disfruta de los momentos familiares cuando no se encuentra a pleno trabajo.
Como era de esperarse la gran casona de Lautaro Martínez transmite opulencia. El lugar se destaca por ser moderno y en algunas fotos se pueden ver los grandes ventanales de vidrio, que le dan espacio a la luz natural y a la vista impresionante hacia el resto de la casa.
La vivienda está decorada con muebles sobrios que tienen detalles en blanco, gris y también en metal para hacer un equilibrio entre la madera y este material. Donde más tiempo pasan en familia es el balcón terraza y el living. En este último hay sillones color beige que dan una tonalidad bastante cálida al espacio.
También está ambientado con lámparas de pie que se destacan por ser plateadas y altas. Todo está decorado a composé en la sala de relajación. Las cortinas son largas y traslúcidas para colaborar con la dispersión de la luz.
Uno de los lugares que antecede a los espacios de esparcimiento es el balcón donde se disfruta de una gran vista y donde pasan tiempo junto a su mascota, la familia tiene un bulldog francés. No podía faltar un espacio acondicionado para un gimnasio casero.
Al aire libre, es donde el Toro y Agustina cuentan con todo lo necesario para poder entrenar cuando no van al gimnasio. Discos, barras, una bicicleta fija, cajones y pesas rusas son parte de lo esencial para que puedan trabajar su figura, ya que ambos se destacan no solo por su profesión, sino por la presencia fitness en las redes sociales.
Un argentino, viva en el lugar del mundo que viva, no está completo si no tiene un set de asador y parrilla. Es por eso que el 22 de la Selección Nacional montó un espacio al aire libre para poder realizar las parrilladas que tanto disfruta con su familia y sus amigos que van de visita.
Otra costumbre argentina que se ve en sus redes es el mate, Lautaro Martínez posa en varios espacios de su casa con su gran compañía, algo que se volvió típico entre los futbolistas.
El presente más romántico de Martínez
En febrero pasado, Lautaro Martínez sorprendió a Agustina Gandolfo con una petición de casamiento cargada de romanticismo, con violinistas y un camino de pétalos de rosas, el futbolista profesional le propuso casamiento a su novia que llegó al lugar tomada de su brazo.
La gran fiesta se llevó a cabo en una ceremonia exclusiva en el lujoso Hotel Villa D’Este ubicado frente al lago de Como en el norte de Italia. Por supuesto a la gran celebración fueron varios de sus compañeros campeones del mundo.
Luego de dar el sí en uno de los amplios jardines del lugar todos cenaron en una gran mesa y luego procedieron al resto de la celebración. “Nuestra boda civil soñada”, dijo el deportista y se explayó en Instagram.
“Gracias a todos lo que nos acompañaron, hicieron muchos kilómetros y esfuerzo para estar cerca de nosotros en este día tan especial”, añadió el exdelantero de Racing y para la alegría de sus fanáticos sumó: “Se viene la gran boda dentro de muy poquito para seguir festejando en nuestro país”.