JORGE RIAL

"Lo va a instalar": Jorge Rial se refirió al futuro de Jey Mammon

El famoso conductor de "Argenzuela" habló con "LAM".
martes, 30 de mayo de 2023 · 22:55

Uno de los famosos que estuvo en boca de todo el mundo durante varias semanas, es Jorge Rial, luego de haber sufrido un infarto mientras estaba de vacaciones en Colombia. Según lo contó en sus redes sociales, el conductor de "Argenzuela", ciclo que estaba llevando adelante por C5N, está en plena recuperación y se mostró feliz por esta 'segunda oportunidad'. 

En una nota con "LAM", programa que conduce Ángel de Brito, el famoso Jorge Rial opinó sobre la supuesta demanda que haría Jey Mammón contra algunos periodistas y programas que hablaron de la polémica que se generó luego de la denuncia de Lucas Benvenuto como supuesta víctima de abuso de parte del ex La Peña de Morfi.

Jey Mammón.

"No pasa nada, no creo. Que se yo, no creo que pase nada", expresó Rial cuando le preguntaron si él cree que Jey Mammón realmente demandará a sus colegas por los dichos en los distintos ciclos. "Fue cambiando de actitud, de una actitud a la defensiva ahora está en ataque, pero es lo lógico. Creo que él (Jey) sigue en la posición, que yo no comparto, pero está bien, el debate sobre la diferencia de edad", detalló después. "Él siempre quiso abrir ese debate y lo va a instalar". 

 

Karina Mazzocco habló de la supuesta demanda de Jey Mammón

En una nota con "Socios del espectáculo", la conductora del ciclo de América TV, habló de lo que Jey Mammón sacó a la luz sobre el supuesto juicio que iniciaría contra varios periodistas.

"¿Qué sentiste cuando lo escuchaste a Jey y leíste la cifra de un palo verde?", le preguntaron a la blonda y ella dijo: "No leí la cifra, la verdad que no. ¿Y eso qué es? ¿Contra Telefe por dejarlo sin trabajo o contra nosotros? ¿Contra quién?". "No habló puntualmente de mí ni de este programa, que se baraje lo que se baraje, si llega la citación, ojalá que no, pero bueno. Si llega a ser, trabajo en América y América respaldará la situación", agregó.