Nazarena Vélez

Nazarena Vélez hizo algo impensando en "LAM"

La panelista explicó su punto de vista sobre la polémica del momento.
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:30

Nazarena Vélez estuvo, como de costumbre, de panelista en “LAM”, donde habló sobre el musical de “Matilda”, que en esta ocasión será protagonista Laurita Fernández. En el programa de espectáculos transmitido por América TV, conversaron del problema que tiene la actriz con Susana Roccasalvo, conductora de “Implacables”.

Toda la polémica inició cuando la producción del musical le prometió a Roccasalvo un reportaje con el elenco, pero los actores nunca aparecieron. Esta actitud fue muy criticada por Ángel de Brito y el resto de los panelistas, excepto por la productora argentina. “Nunca pensé que defendería a Laurita Fernández”, dijo Nazarena Vélez antes de explicar su punto de vista.

“Yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho 'no se hace esta nota y punto'”, respondió Nazarena Vélez al comentario de De Brito, quien le envió un mensaje a Fernández: “Estás muerta para Roccasalvo. Te lo avisamos desde acá. Todos están muertos, Listorti y todos los niños que hacen ‘Matilda’”.

Sin embargo, al escuchar las palabras de Vélez, el conductor expresó su asombro: “Me caigo y no me levanto”. En ese marco, la actriz explicó su opinión. “El director te dice ‘estamos ensayando’. Y listo”, sostuvo desde su experiencia en el mundo del teatro.

Nazarena velez
Vélez explicó por qué la defendió.

Nazarena Vélez dio detalles de sus vacaciones en Brasil

Durante varias semanas, la panelista fue reemplazada por varias modelos invitadas a “LAM”, mientras ella permanecía de vacaciones en Brasil. Allí, demostró estar al tanto de las tendencias en moda de verano, dado que utilizó un conjunto en tono marrón, un color elegido por varias famosas para esta temporada.

Nazarena velez
La panelista estuvo unas semanas de vacaciones.

Además, reveló que estaba muy feliz por tomar un descanso de su ocupada agenda y compartió detalles de los lugares que visitó y todos los looks que lució en las playas brasileras, uno de sus destinos favoritos para alejarse del trabajo.

Otras Noticias