ROBERTITO FUNES UGARTE

Robertito Funes Ugarte rompió el silencio y expuso a una figura de América TV

El conductor habló en "A la Tarde" y dejó en claro su posición.
martes, 30 de mayo de 2023 · 22:26

El año pasado, Robertito Funes Ugarte se despidió de la pantalla de A24 y además de que el conductor está con otros compromisos laborales y se lo puede ver muy contento con su presente laboral y personal, decidió contar en el programa "A la Tarde", cual habría sido el motivo de su alejamiento del ciclo de A24.

"Cuando me quedo sin laburo en A24, que hay que decir que Graña (Rolando) me rajó porque no le caía bien, entonces me sacaron del canal. Venía conduciendo con Mariana Contartessi, no le caía en gracia a Graña, creía que iba a levantar el rating y así le fue", expresó el famoso Robertito Funes Ugarte al ser entrevistado.

"En A24, Graña decide sacarme, porque no sé qué le pasaba, porque no le caía en gracias, porque parecía frívolo y qué se yo, yo digo las cosas como son. Había renunciado a C5N porque había pasado mi etapa, busqué laburo en A24 y 'ay te queremos, te queremos' y después chau, es así", agregó el conductor Robertito Funes Ugarte sobre su salida del canal el año pasado. 

Rolando Graña.

Al momento en que se fue Funes Ugarte de A24 en 2022, a través de sus redes sociales, había dicho: "Saben que con ustedes comparto todo, así que quería comentarles que hoy dejé de trabajar en A24 Noticias, trabajé 9, 10 meses, la pasé muy bien. Así que les agradezco muchísimo a Mariana Contartessi, a todos mis compañeros". 

El conductor había quedado fuera de A24.

"Tengo la conducción de mi programa ¿Quién sabe más de Argentina? En la TV Pública y tengo La Noche de los Ex por Telefe, que está teniendo un rating altísimo", agregó en su momento sobre su salida. Cabe destacar que el famoso tuvo un gran protagonismo en "Gran Hermano" con su rol de conductor y fue muy aplaudido. 

Otras Noticias