EL TRECE

Se confirmó el romance de una figura de El Trece y un famoso cantante

A través de las redes sociales se conocieron algunas imágenes de la pareja.
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:26

No es la primera vez que aparecen historias de amor en el mundo del espectáculo, entre periodistas y músicos o productores. En esta oportunidad, salió a la luz un nuevo romance entre la periodista, Carolina Amoroso, de El Trece, quien se hizo muy popular por su cobertura para Todo Noticias al llevarse a cabo la guerra de Ucrania contra Rusia, y Guido Covini, el vocalista de la banda "Parientes", quienes son actualmente muy famosos. 

La pareja se muestra feliz.

A través de sus redes sociales, la famosa de la señal El Trece, siempre muestra los distintos momentos que comparte con el músico y se la ve muy feliz. "Te amo", escribió la blonda en una de sus stories de Instagram al compartir una foto frente al espejo junto a su nuevo novio.

Guido Covini y Carolina Amoroso.

En otro de los posteos que realizó la reconocida cronista de TN en su Instagram, se la pudo ver muy contenta compartiendo una cena con el artista. "Nos conocemos desde hace unos meses, nos seguíamos por Instagram y después empezamos a hablar, él me invitó a comer. Podría decir que su sensibilidad, además de que lo admiro mucho, porque me gusta mucho su arte", había contado la conductora en una entrevista con el canal sobre su relación con Guido

 

Paula Chaves lanzó una indirecta para el "Bailando 2023"

La modelo y bailarina Paula Chaves ya fue participante en el certamen de baile que lleva adelante Marcelo Tinelli y aparentemente está con muchas ganas de formar parte del staff de este año, el cual debuta en unos meses. 

Paula Chaves en "Showmatch" 2010.

A través de las stories de Instagram, Franco Tabernero, el bailarín que en su momento acompañó en la competencia, bromeó y dijo: "Volvemos por la revancha. Con un mes de ensayo, estamos para levantar la copa", y ella decidió responderle. 

La storie que contestó Paula. 

"Ojo eh, con un tiro alto me defiendo", contestó Paula sembrando la duda de su ingreso al programa. Cabe recordar que ella actualmente conduce el programa "Pasaplatos" en El Trece

Otras Noticias