Alberto Cormillot
Alberto Cormillot fue víctima de un delito y advirtió a sus seguidores
El famosos médico le pidió a sus seguidores que compartieran la noticia.Alberto Cormillot es uno de los médicos más reconocidos de Argentina, pues no solo se desarrolló en su área, sino que también tuvo la oportunidad de participar en la televisión, donde habló de sus programas de alimentación y que ofrecía al público.
Desde entonces, el nutricionista argentino se convirtió en un influencer y colaborador en diferentes programas nacionales. Actualmente, con más de 390 mil seguidores en Instagram, Alberto Cormillot sigue adelante con las publicaciones para promover una buena alimentación y evitar la obesidad.
![Alberto Cormillot](/u/fotografias/m/2023/5/31/f768x1-605674_605801_226.jpg)
Gracias a la influencia que obtuvo a lo largo de los años, Alberto Cormillot notificó —a través de su cuenta de Instagram— que fue víctima de un hackeo. “Me hackearon el celular y están pidiendo dinero a mi nombre. Omitir el llamado o denunciar. No soy yo. Gracias por compartirlo”, dijo a través de las historias.
Hasta el momento, el especialista no ha dado más detalles de lo ocurrido o si pudo recuperar su cuenta del celular, por lo que solo se podrán comunicar con él de manera segura a través de sus redes sociales verificadas.
![Alberto Cormillot](/u/fotografias/m/2023/5/31/f768x1-605671_605798_5050.jpg)
Alberto Cormillot da detalles de su paternidad
En su cuenta de Instagram, el médico también publica los momentos más especiales que vive al lado de su hijo menor, Emiliano, quien es fruto de su relación con la también médica, Estefanía Pasquini. En uno de sus más recientes videos, comentó que recibió algunas clases de tap con el niño, quien ya puede bailar al lado de su padre.
![Alberto Cormillot](/u/fotografias/m/2023/5/31/f768x1-605673_605800_5050.jpg)
Además aclaró que, a pesar de su complicada agenda de trabajo, siempre tiene tiempo para ir a buscar al pequeño a la salida del colegio y compartió una imagen cuando salían de la escuela tomados de la mano. El doctor reconoció que es uno de los momentos más felices de su día.