MARCELA TINAYRE

Cómo es la fabulosa casa de Marcela Tinayre en Punta del Este

La hija de la famosa conductora deslumbró a sus fanáticos en las redes sociales.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 23:58

La famosa Marcela Tinayre, hija de la conductora Mirtha Legrand y mamá de Juana Viale, es una de las divas del mundo del espectáculo argentino y logró posicionarse con los años. Actualmente, lleva adelante el programa "Polémica en el bar" en América TV y está acompañada de panelistas muy polémicos como Flavio Mendoza y Alfa, ex participante de Gran Hermano. 

A través de sus redes sociales, la blonda siempre comparte el minuto a minuto de su vida laboral y personal, y sus fanáticos enloquecen. Una de las cosas que los fans aman de Marcela Tinayre, es el estilo de vida que tiene, no sólo en Argentina, sino en Punta del Este. 

Marcela Tinayre.

La propiedad que tiene la famosa Marcela Tinayre en Uruguay, llamada "Casablanca", está ubicada en una lujosa zona de Punta del Este y cuenta con un chalet con techo a dos aguas y dispone de un parque muy grande, el cual tiene salida a la playa. 

La famosa siempre viaja para disfrutar de su mansión con familiares y amigos. 

 

La propiedad cuenta con todo el confort.

Según se supo, esta mansión fue un regalo de parte de Mirtha Legrand para que ella pudiese disfrutar de los fines de semana o de los veranos con amigos y familiares. 

La mansión de Tinayre en Uruguay.

 

La casa cuenta con piscina y amplio espacio verde.

 

Marcela invita a sus familiares y amigos para compartir en la casa.

Otro de los datos que se conoció es que la casa de Marcela Tinayre está valuada en más de cuatro millones de dólares y fue adquirida en los años '70 por Daniel Tinayre, el padre de la blonda y reconocido director de cine. Sin dudas, la propiedad además de mostrarse muy luminosa y con confort para muchas personas, es el sueño de cualquier persona. Juana Viale y el resto de la familia, forman parte de los invitados que se acercan a la lujosa mansión. 

 

El debut de Tinayre en América TV

Este lunes 29 de mayo comenzó el programa "Polémica en el bar" llevado adelante actualmente por la hija de Mirtha Legrand, el cual antes se hacía cargo Gerardo Sofovich. 

Flavio Mendoza, Eliana Guercio, Alfa el ex 'hermanito', Gabriel Schultz y Chiche Gelblung, se convirtieron en los nuevos panelistas del programa de América que conduce Tinayre.