Jimena Barón

El motivo del llanto descontrolado de Jimena Barón

La artista multifacética provocó ternura en sus seguidores, quienes demostraron acompañarla en todo momento.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:14

Jimena Barón llamó la atención de sus seguidores al compartir, en redes sociales, momentos únicos que dan de qué hablar, ya que se relacionan del todo con el futuro más cercano de la actriz y artista musical.

“Nunca no fuimos increíblemente felices juntos y así será toda la vida”, posteó hace menos de dos meses Jimena Barón al compartir recuerdos con su hijo, la persona más especial para la cantante de “La Cobra”. Se puede decir que el niño le saca las mejores sonrisas, la inspiración y, por supuesto, instantes cargados de amor. 

Jimena disfruta de un gran presente a sus 36 años.

“Siempre sonriendo, siempre lleno de amor, sos lo mejor, lo más fácil y lo más hermoso que me pasó en la vida”, escribió Jimena Barón al referirse a Momo y aseguró que nunca nadie la miró y la amó como él. Todo esto da cuenta del gran lazo que los une.

Jimena y Momo este mes, en el cumple de ella.

Por eso, Jimena Barón se desarmó en llanto cuando compartió en sus historias una visualización de lo que será la presentación con la canción de Momo en su show en el Teatro Ópera. En el video se escucha de fondo la composición y ella aparece con los ojos llenos de lágrimas y dice: “Imposible”.

Alguien le pregunta: “¿Y cómo vas a cantar?”, a lo que Jimena respondió con un simple “no sé” en el texto que acompaña el clip. La actriz de televisión sumó: “Quiero que Momo esté en el show, pero no puedo no llorar y ¿cómo hago para cantar su canción?” El material audiovisual se viralizó en TikTok, en Instagram y, por supuesto, todos hablan de eso.

Podría haber más fechas.

Cabe destacar que Jimena Barón ya tiene listas algunas fechas para presentarse con su tour Mala Sangre. Dentro de muy poco lo hará con dos fechas en Buenos Aires, el 13 y el 14 de junio; mientras que en Córdoba se presentará el 30 y en Rosario, el primero de julio. Sus fanáticos no dejan de brindarle apoyo y demostrar que estarán con ella en este momento tan especial. 

 

La polémica de Jimena y la identidad

Recientemente, la cantante de “La Araña” se volvió viral porque descubrió que alguien descargaba sus fotos y usaba su imagen para fingir que tenía el cuerpo de ella.

Jimena durante un videoclip.

La artista musical lo descubrió a través de Twitter, cuando una mujer posteó una captura de chat en Instagram en la cual un chico le pedía ser retirado de la lista de sus mejores amigos porque solamente le interesaba ver fotos de ese estilo si eran de su novia. 

A la usuaria de Instagram le pareció un buen gesto, por lo que decidió viralizarlo en Twitter, donde lo compartieron tantas veces y recibió tantos comentarios que llegó a los ojos de la propia Jimena Barón, quien no dudó en reclamar la autoría de la imagen.

El chat que sacó a la luz la verdad.

Los fanáticos inmediatamente le dieron la razón, ya que corroboraron el archivo y hasta reconocieron al gato de Jimena, que se llama Torino. La foto original de Barón había sido compartida hace tiempo en su perfil de Instagram y a color, no en blanco y negro como lo hizo la usuaria de Twitter.

Otras Noticias