POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez despidió a un importante miembro de "Nosotros a la Mañana"

El conductor de El Trece tuvo lindas palabras hacia una de sus compañeras, quien dejó el ciclo de actualidad.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:36

El Trece, en busca de mejorar sus niveles de audiencia, decidió darle una vuelta de rosca a uno de sus programas matutinos, “Nosotros a la Mañana”, y realizará un cambio en la conducción: el Pollo Álvarez dejará el formato y pasará a la tarde con un magazine nuevo. En su lugar estará Fabián Doman.

La futura llegada del colega del Pollo Álvarez trajo algunas modificaciones que se empezarán a ver durante estos días. Ángel de Brito, en “LAM”, advirtió respecto a esto y contó las exigencias que puso el periodista: “Sofía Zámolo y Mariel Di Lenarda se van. Josefina Pousso queda, Cinthia Fernández queda, Paula Trapani está en un gris, el Pampa Mónaco queda y Juan Etchegoyen creo que no sigue". Y concluyó: “Están buscando nuevos integrantes. Fabián Doman quiere armar su equipo". Lo que parecía un rumor se concretó hoy con la partida de Sofía Zámolo del panel del ciclo del animador deportivo, más allá de que la bailarina aseguró que era una determinación tomada hacía tiempo.

El presentador del canal de solcito despidió a su colega con lindas palabras: “Nos quedan dos minutos de programa, pero pido un fuerte aplauso para Sofí, que hoy se va. Gracias”, expresó el Pollo. La modelo tomó la palabra y sostuvo: “Conocí un equipo que es lo más, tenemos una re linda relación todos. Gracias Pollo porque sos increíble, generoso, buen tipo, genuino. Estoy agradecida por este gran equipo, fue una decisión que tomé hace tiempo. Gracias a El Trece, a Kuarzo y a todos”. Antes de finalizar la emisión, Álvarez la elogió: “Tienen que saber una cosa: más allá de lo que es Sofí como profesional, es una excelente mujer y persona. Si tienen una duda con eso, conócela y te vas a enterar de qué te estoy hablando”.

 

La campaña solidaria que organizó el Pollo Álvarez

Una familia oriunda del partido de La Matanza sufrió la voladura del techo de su casa debido al temporal que azotó a la provincia. El Pollo Álvarez, al conocer esta noticia, organizó en vivo en “Nosotros a la Mañana” una campaña solidaria para ayudar a los damnificados. El conductor, gracias a la colaboración de los televidentes, logró recaudar poco más de 3 millones en una hora.  

La emoción del Pollo Álvarez.

Más tarde, el presentador de El Trece realizó un emotivo posteo para celebrar el gesto del público: “Por cosas como estas, amo hacer programas de tele. Una familia que espera un bebé, que ayer perdió el techo y que se le inundó la casa tenían tan solo 300 pesos en su cuenta y ni una ayuda de nadie. Hoy, gracias a ustedes que colaboraron y que ayudaron a esa misma familia (Belén y Matías), terminaron el día felices porque juntamos entre todos $3.000.000, una heladera, ropa para embarazada y medias por un año”. Y acotó: “Hoy no tenía muchas ganas de venir realmente porque es feriado y el día está feo, ahora me voy feliz y agradecido. Aguante la gente, aguante Argentina”.

Otras Noticias