CRÓNICA TV

Falleció un querido miembro de Crónica TV

El canal de noticias despidió al histórico director de cámara con un emotivo mensaje.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:26

Este martes se conoció que uno de los empleados más queridos y respetados de Crónica TV falleció a los 66 años, después de batallar contra una dura enfermedad. El equipo de la señal de cable se vio conmocionado ante la partida de Jerry Rigada, director del canal, que además también trabajó en otras compañías televisivas.

Jerry fue un histórico trabajador de Crónica TV.

El canal de noticias, durante una emisión en vivo, grabó una linda despedida para su director de cámara. Uno de los conductores de Crónica TV fue el encargado de presentar el sentido mensaje: “Esta profesión te golpea fuerte. En coberturas que hacemos permanentemente con situaciones muy delicadas, muy difíciles, pero uno termina acostumbrándose a ver situaciones que son extremadamente difíciles”, comenzó su relato. Y remarcó: “Yo he aprendido mucho de un hombre en este canal. Él es Jerry, jefe de directores. Un tipo que aún con la enfermedad que padecía venía al canal a trabajar. Esto era su vida, era su día a día, respiraba Crónica. Era un hombre de Crónica de la vieja guardia. Sabía el corazón de Crónica, cómo hacerlo latir”.

El presentador de Crónica TV continuó: “Lamentablemente, hoy lo tenemos que despedir como consecuencia de esta larga enfermedad. Un tipazo, un cascarrabias, pero, al mismo tiempo, con un corazón enorme, uno de esos tipos que te enseñaba en el trabajo”. El comunicador del canal del cable concluyó: “Sentía pasión por el periodismo, pasión por dirigir las cámaras, pasión por Crónica. Su risa, su enojo, su reto, su consejo, van a estar dentro del control o en los pasillos permanentemente. Hasta siempre”.

 

Los colegas recordaron a Jerry Rigada

La noticia del fallecimiento del director de cámara de Crónica TV, Rubén ‘Jerry’ Rigada, causó gran tristeza entre sus colegas quienes no dudaron en despedirlo con lindas palabras en las redes sociales. El periodista, Leo Arias fue uno de los primeros en expresarse: “Hoy es un día de duelo para la familia de Crónica, se nos fue Jerry, histórico director que trabajó en casi todos los canales de televisión. Un adelantado de esto. QEPD”, escribió emocionado y adjuntó una foto del hombre.

El afectivo mensaje para Jerry.

Otros compañeros del ambiente artístico destacaron: “Siempre con los auriculares, dando órdenes, siendo profesional como se tiene que ser en el periodismo".