CHINA SUÁREZ

La China Suárez logró que Nicolás Cabré hiciera lo impensado

La actriz compartió un lindo momento con su expareja en las redes sociales.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:19

Más allá de que la relación como pareja entre la China Suárez y Nicolás Cabré no funcionó, lo cierto es que los artistas supieron arreglar sus diferencias en pos del bienestar de la única hija que tienen en común, Rufina. Por este motivo, en cada oportunidad que tuvieron, tanto la cantante como su exnovio, se elogiaron mutuamente.

La China fue a ver a Nico al teatro.

Ayer, la China Suárez sorprendió a sus fanáticos cuando, en medio de una trasmisión en vivo que hizo a través de su Instagram, invitó al galán a sumarse a la charla. La actriz se encuentra en Brasil por cuestiones laborales, por lo que él se quedó en Argentina con la niña. En la conversación, el ex de Eugenia leyó: “Volvé con Nico. Bueh, ya empezaron”, expresó con gracia. Rufina, que estaba al lado, asintió y su mamá soltó: “¡Rufa! ¡No!”

A partir de ese momento, comenzó el divertido ida y vuelta entre la cantante y Nico: “La idea de esto qué sería, ¿contestar lo que escriben?”, dijo Cabré. Suárez lanzó: “A partir de ahora, pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar”. El actor, incómodo, se hizo el que leía una consulta: "Nico se está aburriendo, dice una". Ante esto, la artista, entre risas, lo retó: “A mí no me pongas los puntos como si fuera periodista”. La ex "Casi Ángeles" agregó: “Preguntan si estás en pareja”. “Se corta, se corta”, contestó él con humor.

 

La chicana de la China Suárez a Nicolás Cabré

La China Suárez es fanática de River Plate y muchas veces se la suele ver en la cancha, mientras que Nicolás Cabré es seguidor de Vélez Sarsfield. Este lunes, ambos equipos se enfrentaron por una nueva fecha de la liga argentina y el actor fue al estadio con su hija Rufina. "No importa si ganamos, perdemos o empatamos, con vos soy el hombre más feliz del mundo”, escribió el director teatral en su Instagram y acompañó la publicación con una foto de él con la niña.

La chicana de la China a Nico. 

El posteo cosechó varios me gusta y comentarios; sin duda, el que más se destacó fue el de Eugenia, que no dudó en burlarse de su ex: “Igual no ganaron. Aguante River”. Él, rápidamente, contestó: “Te querés morir. Pensaste que ganaban”. La actriz retrucó: “Empatamos, ya sé, pero siempre aguante River”.

Otras Noticias