INTRUSOS

La figura de "Intrusos" que Marcelo Tinelli se lleva al Bailando

El ciclo que comenzará en el mes de julio ya tiene confirmados a varios famosos.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 21:09

El certamen de baile que llevará adelante Marcelo Tinelli dentro de muy poco tiempo, es algo que esperan todos en el mundo de la farándula. Con varias figuras y jurados confirmados, América TV deleitará a todos los fanáticos con varias novedades. Este miércoles al mediodía, en el programa "Intrusos", el cual conduce Flor de la V, revelaron a otro famoso convocado: el panelista Guido Zaffora, quien se convirtió en uno de los favoritos

A través de sus redes sociales, el periodista del ciclo "Intrusos", se mostró más que entusiasmado por este nuevo desafío y recibió el apoyo de todos sus compañeros. 

Maite Peñoñori, muy amiga de Zaffora y compañera en el famoso programa "Intrusos", el cual lleva más de 20 años instalado en la televisión argentina, fue la encargada de contar la gran noticia que puso feliz a todos. "Lo he escuchado cantar y canta bien, ¿lo decimos directamente? Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Zaffora", expresó la blonda y él se mostró más que emocionado. 

Guido Zaffora. 

Además contó que ya tiene su equipo armado para deslumbrar a miles en la pista de baile. "Me llamó Marcelo, tengo coach y todo", lanzó el famoso en cuestión.

A través de sus stories, Guido se mostró muy feliz y se lo vio charlando con sus colegas de "Intrusos" y debatiendo sobre su futuro en el certamen de América TV. "Vamos Guido", se escucha gritar a sus amigos en medio de la emoción por la noticia. 

 

Nueva confirmada en el Bailando

Ángel de Brito, conductor de "LAM", uno de los ciclos más picantes de la televisión argentina, reveló algunos datos sobre el Bailando por un Sueño que comienza en el mes de julio. 

"Se llama Anabel Sánchez, estuvo en todos los portales últimamente", comenzó diciendo el periodista en referencia a la joven de 18 años que sueña con ser modelo y se hizo conocida por un video, para un casting de Vogue que subió en Tik Tok. "Es extremadamente bella, camina que parece profesional y es altísima", agregaron en el piso. 

Otras Noticias