Marcelo Tinelli

La guerra que se habría desatado entre los empleados de Marcelo Tinelli y los de El Nueve

Marcelo Tinelli saldrá al aire mientras se graban otros programas de El Nueve.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:14

Marcelo Tinelli está en la etapa final de preproducción para la edición 2023 del “Bailando” programa que se transmitirá en América TV. Una de las cuestiones que se convirtió en un problema para el animador fueron los estudios en los que se grabarán los programas, que en esta ocasión serán en las instalaciones de El Nueve.

El conductor argentino detalló que eligieron estas instalaciones porque son más grandes, por lo que será más cómodo para los bailarines y la gente ubicada en las gradas. Pero la elección parece haber venido acompañada de conflicto: Marcelo Tinelli ya protagonizó una polémica con los empleados del canal, quienes expresaron su incomodidad con la llegada del equipo de América TV.

Marcelo Tinelli
Las grabaciones de la edición 2023 se harán en los estudios El Nueve.

Según lo contado por Marina Calabró, la discusión surgió luego de que los empleados del canal rojo y blanco le pidieran al equipo de Marcelo Tinelli que instalaran baños químicos para su uso, pues no querían compartir los que estaban en el pasillo.

“Más que resistencia, hay una suerte de signo de pregunta sobre cómo será la convivencia con tanta gente. Porque, además, Marcelo dijo que va a haber tribuna y esto modificó la dinámica del canal”, explicó la periodista en “Lanata sin filtro”. Luego, confirmó que los empleados de El Nueve lograron la instalación de baños separados para evitar que se hicieran largas filas de espera en los que están en el edificio.

Además, El Nueve va a estar al aire al momento en que Marcelo grabe, esto hay que tenerlo en cuenta. No es que se para porque Marcelo va en vivo. Él va en vivo, pero para América TV, El Nueve mientras tanto sale al aire. Así que están armando una estructura paralela.

El jurado confirmado por Marcelo Tinelli para “Bailando”

Por el momento, el único integrante del jurado que ya firmó su contrato para esta edición es Polino, quien confesó estar muy emocionado por iniciar las grabaciones, debido a que catalogó al programa como una ventana para alegrar a las personas en sus casas.

Marcelo Tinelli
Polino fue el primer confirmado para "Bailando" 2023.

Mientras, Ángel de Brito dio detalles de las sorpresas que tiene preparadas para este año, pues espera hacer un baile con alguno de los participantes. Por ahora, falta Pampita por ser confirmada, debido a que actualmente está en “Los 8 escalones” de El Trece.

Otras Noticias