Cinthia Fernández

La propuesta de Cinthia Fernández para Ángel de Brito

La panelista habló sobre la polémica que se vivió en "LAM".
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:07

Cinthia Fernández fue una de las angelitas de Ángel de Brito en “LAM” y aunque no está más en el programa, la modelo explicó que mantiene una buena relación con los panelistas de América TV. Por esa razón, se mantiene al tanto de todas las polémicas que surgen en el ciclo y opina de estas en sus redes sociales.

Recientemente, la bailarina argentina llamó la atención cuando le dedicó algunos tuits a la controversia que se vivió entre Estefi Berardi, De Brito y Yanina Latorre, quienes discutieron en las redes y en vivo sobre los tratos que tenían entre ellos en el formato. Esta vez, Cinthia Fernández estuvo del lado del conductor y Latorre.

Cinthia Fernández
La modelo defendió a Ángel de Brito.

Ahora, en una ronda de preguntas y respuestas que inició en su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández respondió a un pedido que le hizo un seguidor sobre volver al espacio de América TV en el lugar de Berardi. “Está a nada de comer los ojos de Ángel”, dijo el internauta, a lo que ella respondió: “¿Qué decís, Ángel de Brito? Que no te toquen, ¿eh?"

Cinthia Fernández
Cinthia estuvo del lado del conductor.

Las polémicas entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi

Cuando ambas compartían espacio en el programa, dejaron claro que no había una buena relación, pues, protagonizaron algunas confrontaciones en vivo. Acerca de esta reciente controversia, la panelista de “Nosotros a la mañana” aprovechó la ocasión para aclarar que seguía enemistada con su colega.

Cinthia Fernández
La modelo opinó sobre la polémica en "LAM".

Desagradecida total. Aparte, no es cierto. Las que se fueron se fueron por malas compañeras solitas, porque obviamente no entendieron nada de la dinámica del programa y mucho menos de los códigos. Más libre no se puede ser ahí. La libertad se sostiene con información. La que no entendió, bye solita.

Debido a eso, algunos usuarios la acusaron de opinar sobre un tema que no la involucraba, pero la modelo siguió adelante con sus tuits sobre la polémica para destacar que no apoyaba a Berardi.

Otras Noticias