GUIDO KACZKA

"Los 8 escalones": Guido Kaczka dio un batacazo en el rating y destronó a su mayor competidor

El famoso conductor le llevó una gran alegría al canal.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:05

Uno de los programas televisivos que logró convertirse en uno de los más aplaudidos por los televidentes, es el que lleva adelante Guido Kaczka en El Trece, "Los 8 escalones", ciclo en donde también participa Nicole Neumann y Pampita Ardohain. En las últimas semanas, el programa de entretenimientos logró algo impensado por muchos: sobrepasar a "Masterchef Argentina". 

El programa de cocina de Telefe estaba siendo el más visto de la jornada y nadie podía ganarle en cuanto al rating. Sin embargo, el conductor Guido Kaczka pudo ganarle al ciclo que conduce Wanda Nara, junto a los cocineros famosos Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

La noticia que dio Kaczka al canal.

"En el día de ayer, en competencia directa, Los 8 escalones del Millón, volvió a ganarle a Masterchef Argentina", expresó el tuit que lanzó la cuenta de Twitter @plusrating, haciendo referencia a la buena performance que tuvo este martes el programa del famoso Guido Kaczka con respecto al programa de Telefe, el cual es uno de los más populares tanto en la TV como en las redes sociales. 

Los 8 escalones.

Por el programa del actor pasaron varias figuras como Carmen Barbieri, quien suele formar parte del gran jurado; Pampita y Nicole, quienes mantienen una guerra mediática hace años, pero en el ciclo se muestran más que conformes y compañeras, y famosos como Ingrid Grudke. Sin dudas, Guido Kaczka logró convertir la competencia por millones de pesos, en un juego muy divertido y familiar, por lo cual se convirtió en uno de los ciclos más vistos. ¡Felicidades!

 

Guido Kaczka se ausentará de "Los 8 escalones"

Según salió a la luz, el conductor de El Trece habría tomado la decisión de tomarse un buen descanso con su familia, luego de muchos meses de trabajo en la televisión. El canal ya estaría pensando en algunas estrategias para su reemplazo o dejar varios programas grabados que luego saldrán al aire. 

Guido junto a su mujer Soledad Rodríguez, uno de sus hijos en común y Romeo, fruto de su amor con Florencia Bertotti.

Aparentemente, la idea de que Carmen Barbieri sea la nueva conductora de Los 8 escalones mientras Guido está de viaje, sería una de las alternativas, pero la blonda también tiene algunos viajes en vista, así que todavía esto se desconoce. 

Otras Noticias