JORGE RIAL

Se conoció lo que podría pasar con Jorge Rial en los Martín Fierro

El famoso conductor se llevaría una gran sorpresa en la premiación.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:19

Si hay un evento que todo el mundo de la farándula y el espectáculo espera, es sin dudar, la noche de gala de los Martín Fierro que se realizará el 9 de julio para el Día de la Independencia. En medio de toda la organización y las figuras que están en la mira de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), Jorge Rial sería uno de los que podría sorprenderse en el gran acontecimiento. 

Según contó Laura Ubfal en su sitio online, aparentemente, desde la organización de los Martín Fierro, estarían viendo la posibilidad de realizar un homenaje al famoso Jorge Rial por su trayectoria de tantos años en la televisión y la radio, luego del mal momento que pasó en Colombia cuando estaba de vacaciones

Rial condujo el reality famoso durante varios años.

Luis Ventura cumple un importante rol en APTRA como presidente de la entidad, y según reveló Ubfal, desde esta asociación y Telefe, querrían hacerle el homenaje al conductor de "Argenzuela" Jorge Rial debido a los 20 años aproximadamente, llevando adelante el programa "Intrusos" en América, al igual que haber sido parte de "Gran Hermano" en varias oportunidades y demás trayectoria en los medios, pese a que Rial 'criticó' a la organización de los premios Martín Fierro, en otras ocasiones

Los Premios Martín Fierro son muy esperados por todos.

Durante varios años, Rial no estuvo de acuerdo con la organización de estos afamados premios y no tuvo inconvenientes en decirlo públicamente, cosa que en su momento no gustó a APTRA. Sin embargo, desde la organización, se estaría pensando en brindarle el homenaje que merece Rial por sus años de trabajo en los medios televisivos y radiales. 

 

La alegría de Jorge Rial en la radio

A través de un post de Instagram, el periodista compartió una foto junto a sus colegas de Radio 10, en donde tiene su ciclo radial, con el mismo nombre que su programa de C5N, y expresó: "Hoy pasé por Argenzuela en @radio10. Extrañaba a mis compañeros y necesitaba unos lindos abrazos. También empezar a verbalizar lo que me pasó", comenzó diciendo. 

La alegría de Jorge Rial en la radio.

"Me hizo muy bien, extraño a este grupo y a la radio. Apenas pueda voy a volver. Ahora, dedicado a recuperarme y armar el rompecabezas que me dejó la vida. Gracias a todos. La fuerza que me dieron es difícil de explicar, pero fácil de agradecer", agregó. 

Otras Noticias