Yanina Latorre

Yanina Latorre se pronunció en contra de América TV

La mediática periodista de espectáculos rechazó los dichos en un programa del canal.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:05

América TV transmitió otra edición de “Polémica en el bar”, donde hablaron respecto a las recientes declaraciones que dio Jey Mammon de su caso ante la justicia. Cabe recordar que el conductor fue acusado de abuso por Lucas Benvenuto, pero el juzgado explicó que la denuncia había prescripto. Desde entonces, el animador explicó que iba a demandar a aquellos que hablaron mal de él en la televisión, como es el caso de Yanina Latorre.

Es que la panelista de “LAM” criticó al animador y lo condenó varias veces en su programa. Ahora, Yanina Latorre se refirió a lo ocurrido en “Polémica en el bar”, donde justificaron las supuestas acciones de Mammón. En particular, Gabriel Schultz, quien dijo: “A Jey le preocupaba Lucas y entonces estuvo callado porque no podía creer que Lucas, con quien se amaron mucho, le estuviera haciendo esto”.

“Bueno, Lucas no le dice a eso amor”, contestó Flavio Mendoza. “Tuvo una vida horrible y apareció una persona que le dio amor, algo que él nunca había tenido”, respondió Schultz y explicó que el problema no estaba en que el posible abuso ocurrió cuando Benvenuto tenía 16 años, sino por las acciones en sí.

Yanina Latorre
Latorre se expresó sobre lo dicho en "Polémica en el bar".

Luego, en redes sociales, periodistas del mismo canal expresaron su repudio al debate que se dio en el programa. Yanina Latorre expresó: “Para vomitar”, mientras que Ángel de Brito dijo sentir vergüenza ajena por los dichos de los panelistas.

Yanina Latorre
Ángel de Brito también rechazó los dichos de su colega.

 

Ángel de Brito se suma a las críticas con Yanina Latorre

Después de comentar eso en su cuenta de Twitter, de Brito explicó en Instagram que tuvo la oportunidad de hablar con Benvenuto acerca de los dichos en “Polémica en el bar” y publicó parte de su respuesta.

Yanina Latorre
De Brito compartió las impresiones de Benvenuto.

“Ojalá nunca tengan un hijo o un sobrino que les pase. Ahí no le dirán: 'te dio amor'”. Es corrupción de menores, no amor”, fueron las palabras que replicó el animador en sus redes sociales.