CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confirmó lo que Pamela David quiso ocultar

La modelo arremetió contra las conductoras de América TV.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:05

Cinthia Fernández, la semana pasada, se vio envuelta en un problema con varias de las presentadoras de América TV, entre las que se encontraban Pamela David y Karina Mazzocco. Marina Calabró contó que la panelista de El Trece fue vedada por parte del canal y que para evitar inconvenientes prohibieron que sea mencionada, situación que luego desmintieron. Sin embargo, ayer a través de sus redes sociales, la bailarina publicó un extenso descargo en el que dejó claro que sí eran ciertas sus declaraciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, Pamela David aseguró que desconocía sobre la supuesta lista de vedados que tendría el canal del cubo, en la que estaría Cinthia Fernández. La animadora de “Desayuno Americano” invitó a la mediática a su programa, donde intercambiaron palabras: “No estoy censurada, ¿puedo hablar con ustedes? Ayer mis seguidores me preguntaron, ¿es verdad que por culpa de estas tres evitan nombrarte en un canal? Una vendrías a ser vos, Pame; las otras, Karina Mazzocco y Flor de la V. Lo mío con vos fue una sugerencia por tu familia, que maneja el canal, y que no estaba bueno. Pero no tengo un problema puntual con vos”, indicó. La esposa de Daniel Vila, lejos de quedarse callada, enfatizó: “Hay que dejar de usar la palabra censura para cualquier situación. No sé de dónde surge la idea, pero dejemos de usar esa palabra, es una ridiculez”.

No obstante, cuando parecía que el tema iba a terminar, Cinthia Fernández publicó en su Instagram varias historias en las que confirmó que efectivamente existió dicha prohibición: “Vengo hace un año aguantando que hablen en el programa ‘A la Tarde’. Fue horrible lo que hicieron en el ciclo de Karina Mazzocco. Expresé esta situación en el show de Pamela David y le dije que no estaba bueno lo que hacía el canal”, sostuvo.

Acto seguido, sacó a la luz algunos mensajes para corroborar su historia: “Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron ignorar todos los temas relacionados con Cinthia”, compartió la bailarina. Y acotó: “Los mensajes existen y aquí están”. Luego, añadió: “¿Quién miente? ¿Quién manda a ignorar? Por decir que te maltrataron sistemáticamente durante dos semanas en un programa a disposición entera de aire para atacar, ¿por qué hay que callarse?”

 

La actitud de Karina Mazzocco

En medio de la denuncia que hizo Cinthia Fernández contra América TV, señaló de manera contundente contra Karina Mazzocco. La modelo no se calló nada y aseguró que tanto la conductora como su programa tienen un ensañamiento particular con ella. Más allá de que la animadora trató de desmentirlo, sucedió un hecho en el aire de “A la Tarde” que podría tomarse como que la panelista de El Trece tiene razón.

Mazzocco le consultó a Tartu si se peleó con alguien de la farándula. Luis Ventura opinó: “Cinthia Fernández”. Rápidamente, la presentadora cuestionó: “Esperen, ¿quieren meterse en líos? Nómbrenla. ¿No quieren meterse en líos? No nombremos a esa gente”. Si bien Karina no la mencionó explícitamente, dejó claro que se trataba de Cinthia.

Otras Noticias