Jonatan Viale
Expusieron la personalidad oculta de Jonatan Viale
Baby Etchecopar habló sobre el periodista frente a las cámaras de América TV.El motivo de la tensión laboral que hay entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale salió a la luz hace menos de 24 horas. A raíz de ese hecho, en "A la Tarde" entrevistaron a Baby Etchecopar y, entonces, él contó lo impensado.
Baby, en principio, se refirió a Feinmann: "Eduardo es mi hermano y doy la vida por él". Después, Etchecopar mencionó al hijo de Mauro Viale: "A Jony lo adoro, es un pibe que quiero mucho".
En ese contexto, Baby llegó a una conclusión acerca de lo que pasa entre Eduardo y Jonatan Viale: "Creo que es una guerra de egos de dos figurones. Creo que a veces nos pasa que nos variamos y salimos de eje".
Si bien Baby dio su opinión al respecto, el notero (Matías Vázquez) de "A la Tarde" que lo entrevistó se dispuso a profundizar más en el tema y, rápidamente, preguntó:
Acá el conflicto se inicia a través de un pedido de Feinmann a la productora de Viale de que no le robe más los invitados. ¿Pasa eso que decís 'tengo un programa armado y me roban los invitados'?
Sin ánimos de ignorar la interrogante realizada, Etchecopar se sinceró sobre la verdadera personalidad de Jonatan: "Viale es bravo, eso te lo tengo que decir, porque a veces acá en la radio yo digo 'sacame a tal' y me dicen 'no, Jony ya lo pidió hace dos días, lo tiene anotado'. Te pisa los invitados".
No obstante, continuó: "Yo lo puteo, no es gracioso. Pero eso sí es verdad, no lo puedo defender. La verdad es que es como el aire el invitado, es de todo el mundo. Es egoísta".
Así fue como se supo que Jonatan Viale no suele dar su brazo a torcer cuando tiene algo pensado, pautado o programado y, por ello, ha protagonizado momentos de tensión con Eduardo y con Baby.
El lazo que se rompió
Desde que Jonatan Viale y Eduardo Feinmann trabajaban en el Grupo América empezó a hacerse conocido el famoso "pase" televisivo que ambos hacían en vivo.
Incluso, cuando los periodistas se desvincularon del canal del cubo y abordaron en La Nación +, siguieron firmes con el "pase" en cuestión hasta hace unos días, cuando decidieron ya no hacerlo más. Luego, se supo que entre el politólogo y el abogado hubo un momento de tensión y eso habría hecho que siguieran sus caminos por separado.