MARLEY

Telefe le confió a Marley un proyecto distinto

El conductor será el encargado de estar al frente de un importante evento.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 09:26

Telefe finalmente decidió dar luz verde al reality “Expedición Robinson”, por lo que Marley viajará a Colombia, país donde se grabará el ciclo. Después de varias idas y vueltas por parte de la señal televisiva, el presentador consiguió comenzar el proyecto que aún no tiene fecha para salir en el aire. Por otro lado, tampoco están definidos todos los participantes.

Más allá de este nuevo programa que encabezará Marley, el canal de Martínez lo convocó para otro desafío: la conducción de los Martín Fierro. El próximo 7 de julio se hará entrega de los premios televisivos en un reconocido hotel de Puerto Madero. La emisora líder de audiencia se quedó con los derechos de emisión y eligió al carismático animador para que lleve adelante la noche.

Marley estuvo al frente de la conducción en varias oportunidades.

Si bien por el momento solo Marley está confirmado, es de esperar que Telefe quiera tener a todas sus estrellas en la gran gala. Entre las figuras que posiblemente acompañen al presentador de “La Voz Argentina” estarán Santiago del Moro; Lizy Tagliani, que debutará pronto con “Got Talent”; Wanda Nara y el jurado de “MasterChef”; y varios actores y actrices de primer nivel. Susana Giménez será seguramente una de las celebridades más esperadas, aunque la diva aún no hizo mención del tema.

Telefe espera reunir a todas sus figuras.

 

El divertido momento de Marley con Mirko

Marley aprovecha a disfrutar los últimos días con su hijo Mirko antes de partir a Colombia para grabar su próximo programa, “Expedición Robinson”. El niño no será parte de la partida, esta vez se quedará en Buenos Aires junto a varios familiares del conductor. El animador publicó un divertido video en el que se lo vio mientras cocinaba con el pequeño.

La figura de Telefe con mucho humor escribió: “Tarde de pizzas con el chef Mirko, que también soy camarógrafo y le doy consejos a mi papá Marley de cómo conducir". El niño acotó: “Yo me voy a comer los trozos de esta pizza porque no me gustan las aceitunas”. Luego, tomó la cámara y le indicó a su padre: “Tenés que decir, 'bueno, público, voy a poner la pizza en el horno'”. Finalmente, la pizza se quemó, pero igual pasaron un lindo momento.