Marcela Pagano

Tras ser echada de América, el nuevo trabajo de Marcela Pagano

La noticia que respecta a la periodista fue expuesta en Twitter.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 11:42

Luego de ser despedida en medio de un escándalo que surgió dentro de las instalaciones de América TV, Marcela Pagano fue contratada por otro medio de la Argentina. 
 

Hace menos de 24 horas, el equipo de Radios informó por Twitter que la periodista en cuestión firmó contrato con una importante emisora.

Concretamente, el mencionado medio textualizó en la referida red social lo siguiente: "Marcela Pagano se suma a la Radio tras el polémico despido de A24".

Así fue como se supo que, por el momento, Marcela Pagano no dejará de ejercer su profesión y seguirá presente en los medios de comunicación. Sin embargo, todavía no hay nada firmado para la pantalla chica.

 

La Palabra de Marcela Pagano

Tras ser echada del canal que lidera Daniel Vila, Marcela Pagano fue acusada de haber apuntado verbalmente contra el equipo de producción del programa en el que trabajaba y, entonces, ella emitió el siguiente comunicado: "Quiero contarles que el viernes por la noche fui desvinculada del Grupo América".

Asimismo, continuó: "Después de soportar siete meses de presiones, terminé de comprender que era imposible hacer periodismo con la gente que dirige hoy esa señal, incluso cuando muchas veces me ceñí a lo meramente técnico, tal como me había pedido el director del canal, Daniel Vila, y su actual gerente periodístico, Rolando Graña".

Marcela Pagano, exconductora de A24.

Después, negó las acusaciones que hicieron en su contra: "Quienes me conocen como persona y profesional, en estos 17 años en tantas empresas de medios masivos de comunicación, saben cómo trabajo, jamás tuve un solo problema con un compañero o autoridad".

Incluso, Marcela aseguró que toda la polémica habría sido armada para desvincularla del medio de la peor de las maneras: "Para justificar lo imposible, en un año electoral, quieren ensuciar mi imagen cuando soy una trabajadora honrada y profesional que vive de su sueldo".

Declaración pública de Marcela Pagano.

No obstante, Pagano se refirió a los profesionales, como Viviana Canosa, que fueron censurados dentro del Grupo América: "Soy consciente de que antes que a mí me pasara esto también sufrieron esta censura importantes figuras del periodismo".

Por esa razón, la conductora de televisión alega que su despido se habría debido, en gran medida, a los temas políticos y económicos que solía tratar en la pantalla de América TV, ya que el medio querían abordarlos de otra manera.

Otras Noticias