Loly Antoniale

Tras su paso por Argentina, Loly Antoniale volvió a las playas de Miami con microbikinis a la moda

La modelo compartió en Instagram las fotos con sus trajes de baños.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 16:19

Como ya es sabido, Loly Antoniale se mudó a Estados Unidos luego de romper el vínculo amoroso que la unía al periodista, Jorge Rial y, desde entonces, su vida parece un sueño.

La modelo reside cerca de las playas más concurridas de Miami y, normalmente, lo deja saber a través de las fotos y videos que comparte en sus redes sociales.

Además, Loly Antoniale aprovecha al máximo de su estancia cerca del mar para lucir los microbikinis que están en tendencia y, mostrar cuáles son sus gustos y preferencias.

Loly Antoniale en Miami.

De acuerdo a los multimedias que últimamente ha colgado en Instagram, Loly se inclina por los trajes de baños de dos piezas que se reajustan al cuerpo, con tiras muy finas, ya que estos le marcan mejor la silueta

Después, en cuanto al diseño de los bañadores se refiere, Antoniale está completamente aferrada a los estampados coloridos que tengan amarillo, anaranjado, celeste, rosado y verde agua.

Tal como se aprecia en el video que adjuntó este medio, luego de disfrutar de unas mini vacaciones en Argentina, Loly Antoniale volvió a Miami y, una de las primeras cosas que hizo fue, tomar sol en la playa con los microbikinis antes descritos.

 

Accesorios complementarios

Los grandes diseñadores de moda aseguran que los accesorios complementarios son de gran ayuda para aquellas personas que desean lucir un look más arriesgado. 

En el caso de Loly, se puede afirmar que ella siguió al pie de la letra los consejos de los fashionistas y usó todo aquello que se acopla a su estilo personal.

Loly Antoniale con un look del día a día.

Para ser todavía más exactos, la expareja de Jorge Rial combinó los gorros, los lentes de sol, los pañuelos, los zarcillos y las pulseras con los bikinis que lució en la playa y esa acción la hizo sumergirse más en las tendencias actuales. 

Sin lugar a dudas, Antoniale sabe muy bien cuáles son las prendas que están en tendencia y le saca provecho a cada una de estas de la manera correcta.

Otras Noticias