Viviana Canosa

Viviana Canosa mostró lo que antes no se había visto sobre Marcelo Tinelli

La presentadora de televisión expuso al periodista frente a las cámaras de El Trece.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 15:20

Después de las últimas modificaciones que han hecho en la gerencia de América TV, los "Socios del Espectáculo" abordaron a Viviana Canosa para que opine al respecto.

Durante la entrevista en cuestión, muchos temas de interés social fueron abordados, pero uno de los más importantes tenía que ver con Marcelo Tinelli y, como era de esperarse, la presentadora televisiva no dudó en sacar a la luz algunos hechos frente a las cámaras de El Trece.

Tal como se puede apreciar en la grabación, el notero que conversó con Viviana Canosa le pidió que opine sobre la vuelta de Marcelo a la pantalla chica.

Viviana Canosa, conductora de televisión.

 

Viviana dura contra Marcelo

Lejos de evadir el punto a tratar en el diálogo con los "Socios del Espectáculo", Canosa comentó: "No puede venir a hacer el programa acá (en los estudios de La Corte) porque debe plata".

No obstante, Viviana Canosa continuó: "No sé cómo la gente puede deber guita y seguir caminando por la vida como si nada. Yo no tengo nada personal con Marcelo, lo conozco desde hace 20 o 30 años, pero deberle plata a la gente y empezar otro ciclo y no pagar a los que les debe, está mal".

Por si fuera poco, dejó claro que, dentro de La Corte, Marcelo debe mucho dinero, por lo cual, su imagen no estaría del todo limpia allí.

En ese contexto, la expresentadora del Grupo América guió al notero hacia un grafiti que hicieron sobre Marcelo, en una de las paredes principales de La Corte, en el que escribieron "Tinelli traidor".

Minutos más tarde, Adrián Pallares retomó el pase al estudio de "Socios del Espectáculo" y aseguró que muchos sabían acerca de ese dibujo, pero nunca nadie se atrevió a mostrarlo en la televisión por el lugar en el que fue realizado.

De cualquier forma, es importante remarcar que Tinelli se prepara para la vuelta del "Bailando" por la pantalla de América TV y, además, maneja la dirección artística de dicho medio.

Marcelo Tinelli, director artístico de América TV.

Ya para finalizar, hay que mencionar que, semanas atrás, Jorge Rial también habló respecto de las deudas del conductor, pero lo cierto es que el protagonista de la historia todavía no dijo nada.

Otras Noticias