Gianinna Maradona

Conmovida, Gianinna Maradona celebró una feliz noticia

La hija de Diego Armando Maradona se expresó mediante las redes sociales.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 14:06

Durante las últimas horas, Gianinna Maradona compartió en Instagram una fotografía de Diego Armando Maradona y, al pie de esta, dejó un emotivo escrito. En principio, la hija de Claudia Villafañe textualizó: "Mi foto favorita. Mi hermana y sus miradas desde siempre. Él, mi eterno capitán de momentos felices, gracias".

Luego, Gianinna Maradona agregó: “Lo que hacemos en vida resuena en la eternidad”. Aunado a ello, la empresaria celebró una noticia que la hizo muy feliz.

Gianinna Maradona junto con Diego Maradona.

"Después de 33 años, mi edad (anotalo) Napoli vuelve a salir campeón", escribió Gianinna Maradona en Instagram. Posteriormente, la influencer lamentó no poder festejar con su padre ese acontecimiento: "Te abrazo desde acá hasta que nos volvamos a encontrar".

Como si lo antes mencionado fuera poco, resaltó que hasta la fecha Diego sigue vivo en el corazón de todos los que lo quisieron: "El ausente más presente. Vivís en cada sonrisa de mi hijo, en cada abrazo de Roma, en cada carcajada de Azul y en cada uno de los que día a día te seguimos teniendo tan presente".

Por último, pero no menos importante, la hermana de Dalma Maradona recordó las causas que están abiertas por el fallecimiento de su padre: "Hoy no es un día más, ayer tampoco. Esto recién empieza. Justicia por vos, ni olvido ni perdono. Te amo, papá. Gracias".

Diego Armando Maradona junto con Gianinna y Dalma.

 

La dedicatoria de Gianinna para Dalma

Antes de que el Napoli se consagrara Campeón de la Liga Italiana luego de 33 años, Gianinna Maradona le dedicó unas palabras a Dalma por Instagram.

"No quería dejar de escribirte para que lea todo el mundo lo feliz y orgullosa que estoy de tenerte en mi vida, de que seas mi hermana, mi escudo, mi persona favorita. Gracias por tanto", expresó Gianinna al pie de un retrato en donde se la ve con Dalma.

 

Las hijas de Diego Maradona.

No obstante, la hija del Diez concluyó: "Gracias por ser tan diferentemente a mí, gracias por cuidarme, gracias por enseñarme que de a dos todo es mejor. Te amo para siempre".

Con tales palabras, la empresaria dejó saber lo significativo que es para ella tener a Dalma como hermana, aun con todas las adversidades y obstáculos que han tenido que afrontar.

Otras Noticias