Jey Mammón

La fuerte advertencia que hizo Fernando Burlando sobre el caso de Jey Mammón

El conductor de televisión quedaría de nuevo en el punto de la mira muy pronto.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 09:07

Semanas atrás, Fernando Burlando se desligó del caso Jey Mammón durante una entrevista radial. Posteriormente, el equipo de "Intrusos" reprodujo en pantalla la charla en cuestión y, a raíz de ello, se generó un gran revuelo. 

De acuerdo con el video que adjuntó este medio, el que fue abogado del músico dijo: "Yo me estoy separando de lo que es la problemática de Jey y Luca. Yo trabajé hace dos años en este tema y, como te dije, me dieron una misión y yo voy y soluciono".

No obstante, Fernando añadió: "No me quiero involucrar en el tema, todo está muy sensible. La gente a veces, al no tener conocimiento, entra en opiniones que pueden ser acertadas o no".

Con tales declaraciones, dejó saber que Jey Mammón continuaría su disputa con Lucas Benvenuto, pero con otros profesionales del rubro. 

A pesar de las palabras que dijo en su momento, todo parece indicar que no se desprendió del caso por completo. Recientemente, el letrado conversó con Romina Manguel en Radio con Vos y allí hizo una importante advertencia.

Puntualmente, Burlando contó el próximo paso que dará la exfigura de Telefe contra la persona que levantó acusaciones hacia su persona: "Se viene un capítulo dos del caso Jey Mammon".

Jey Mammón y Fernando Burlando años atrás.

Aunado a ello, acotó: "Jey Mammon va a buscar justicia por los que hablaron de más. Va a ser sangriento". Todavía se desconoce con exactitud lo que pasará durante lo que resta de año, pero la polémica entre el actor y su expareja no ha llegado a su fin.

 

El origen de los hechos

Tras haber callado por un largo periodo, Lucas Benvenuto expuso, frente a la pantalla chica, el vínculo que sostuvo con el famoso en el pasado.

Después, aseguró que Jey abusó de él cuando era menor de edad e hizo la denuncia pertinente, pero el caso nunca llegó a un buen puerto.

 Lucas Benvenuto, joven que expuso a Jey Mammón.

Como era de esperarse, la polémica en cuestión hizo que Telefe se desvinculara de Jey Mammón y, hasta la fecha, él no ha podido retomar su carrera televisiva.

La disputa legal entre Lucas y la exfigura de América TV continúa, por lo que se desconoce cuándo o de qué manera terminará, ya que ambos se acusan entre sí.

Otras Noticias