Pampita

Al borde de la pileta, Pampita marca tendencia con un original bikini con sello otoñal

Pampita recibió elogios de sus seguidores.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 12:21

A punto de llegar el invierno en Argentina, Pampita quiso aprovechar los últimos días de calor para usar un estilo veraniego con su propio sello. A través de su cuenta de Instagram, la animadora dio detalles de sus próximos proyectos.

Esta vez, Pampita compartió un video del detrás de cámara de una sesión que realizó en medio de una pileta, rodeada de árboles.

Para esa ocasión, Ana Carolina Ardohain utilizó un traje de baño de dos piezas y un tapado con volado en la falda de tono marrón, un color otoñal al cual le dio vida con un acabado de brillo en la tela.

Además, Pampita explicó que su maquillaje con colores naturales fue realizado por Estefanía Novillo, quien se ha encargado de arreglarla para los eventos a los que ha asistido este año. La modelo también destacó por combinar el atuendo con accesorios y esmalte de uña rojo.

Pampita
La modelo también estará en la Revista Viva.

En el video, la bailarina llamó la atención no solo por sus cualidades frente a la cámara, sino también por la actitud sonriente que la ha caracterizado a lo largo de su carrera, y que fue su marca en este audiovisual.

El look de Pampita para Revista Viva

La conductora explicó que esta semana su agenda estuvo ocupada debido a los compromisos que tuvo con diferentes fotógrafos, pues realizó varias campañas con las marcas de las cuales es imagen.

Pampita
Pampita recibió buenos comentarios por su estilo.

Luego, Pampita confirmó su aparición en la Revista Viva de Clarín y para ello hizo una sesión de fotos en la sala de una casa con atuendos en tonos oscuros y claros. Además, peinó su cabello con ondas sueltas, un estilo que es aplaudido por sus fans cada vez que lo lleva.

Otras Noticias