Christian Petersen

Christian Petersen se animó y mostró sus tatuajes

Christian Petersen está de vacaciones con su novia, Sofía Zelaschi.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 18:53

Después de que Christian Petersen le pusiera un final a su participación en el exitoso show de cocina de El Trece, “El gran premio de la cocina”, y que encontrara nuevamente el amor en la también cocinera, Sofía Zelaschi, el chef argentino comenzó a destapar la privacidad de su vida. Pues ya se sintió en confianza de revelar sus tatuajes al mundo.

En parte animado por la temperatura calurosa, el paradisiaco paisaje playero y la vitalidad que le dio el estar enamorado, Christian Petersen se animó a enseñar los diferentes diseños que llevaba ocultos en el pecho. A pesar de la imagen seria que solía transmitir el dueño del restaurante “Hermanos”, el experto culinario ha pasado una cuantiosa cantidad de veces por el salón de tatuajes para realizarse pequeños grabados.

Christian Petersen tatuajes
Los tatuajes de Christian Petersen. Fuente: (Instagram @chrispetersenok)

A simple vista, el ex jurado de “El gran premio de la cocina” contaría con un total de 10 dibujos hechos en tinta distribuidos en sus hombros y el pecho. Entre los garabatos que eligió Christian Petersen, los que más se destacaron fueron una cruz tipo celta, un corazón, un código de barras y una serie de figuras, como por ejemplo, un rectángulo y un triángulo.

Por qué volvieron a revivir los rumores de romance entre Christian Petersen y Carina Zampini

En el último tramo del ciclo de cocina, entre la conductora y el chef comenzaron a tener ciertos juegos de coqueteo en el aire que dieron pie a que los espectadores sospecharan sobre un supuesto romance que se habría dado en los camarines. Jamás se confirmó, el tiempo pasó y cuando parecía que todo había quedado en el olvido, la confesión de la actriz ilusionó a los fanáticos de la supuesta pareja.

“Con el periodista nunca pasó nada y con Petersen jugábamos en el programa y nada más. Estuve de novia con otra persona, nos separamos hace un año”, confesó Zampini durante una entrevista para “La Nación”. A todo esto, Christian Petersen decidió no opinar sobre las declaraciones de su ex compañera y centrarse en su presente romántico.

Otras Noticias