ZAIRA NARA

Cómo son los aviones privados en los que se mueven Zaira Nara, María Becerra y otros famosos

Son varias las figuras del mundo del espectáculo que eligen este vehículo de lujo.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 20:58

En el mundo de la farándula, son cada vez más las famosas que deciden tener unos viajes de placer y confort, pero no solo viajando en vuelos de clase vip, sino también en sus propios aviones privados. Zaira Nara es una de las figuras que se sabe que desde hace tiempo elige este método y sus millones de fanáticos enloquecen cada vez que comparte algunos de sus viajes. 

A través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 5 millones de seguidores, la morocha Zaira Nara se luce con sus hijos o amigas, disfrutando de un estilo de vida a puro trabajo, relax y viajes por el mundo, lo que cualquier chica querría y nada más ni nada menos que en aviones de lujo y privados. 

A principios de abril, la hermana de Wanda compartió un video en donde se la veía posando a punto de subir a un avión exclusivo y escribió: "Ir a Uruguay se convirtió en una rutina para mí, poder acompañar cada logro de ZB (Zara Beauty) es algo que me encanta. Siempre que puedo lo hago junto a @flyflapper.arg que son los mejores. Gracias @julio.manco por hacer siempre la mejor gestión para mis viajes", expresó Zaira Nara mostrando el confort que le ofrece esta empresa y cuánto disfruta volar de esta forma.

Zaira Nara.

Según se pudo ver en las redes sociales de esta empresa de flota de aviones, cualquier persona puede acceder al alquiler de un vuelo privado para un viaje corto o largo, con el confort de la privacidad, la rapidez, y de disfrutar recorridos únicos, a los que las aerolíneas tradicionales no tienen acceso. Zaira, María Becerra, Mery del Cerro y Meme Bouquet, y Pampita, son algunos de los famosos que eligen este tipo de viajes para sus compromisos laborales y personales. 

La modelo disfruta de sus viajes de lujo.

En la biografía de Instagram de esta empresa que elige Zaira Nara a la hora de hacer sus viajes, dejan en claro que no solo alquilan aviones, sino también viajes en helicóptero, charters y se dedican a la compra venta de aeronaves. En varias de las publicaciones de Zaira se puede ver cómo la modelo elige esta forma de viajar con sus hijos Malaika y Viggo, además de hacerlo sola para cumplir con su empresa o marcas a las que representa. 

Las aeronaves tienen todo el confort.

"Un nuevo viaje con una de nuestras clientas preferidas. Gracias @zaira.nara por elegirnos para acompañarte en el aire", fue uno de los mensajes que publicó la empresa con respecto a un post de la morocha en el avión privado.