ADABEL GUERRERO1

De perfil bajo: quién es y a qué se dedica Martín Lamela, el amor de Adabel Guerrero

La famosa modelo y bailarina está en pareja hace más de 10 años.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 20:18

Una de las parejas en el mundo de la farándula que demostró ser muy sólida y que apostó todo al amor, es la de Adabel Guerrero y Martín Lamela. Con más de 13 años juntos, la blonda cumplió uno de sus sueños junto a su pareja: tener a su hija Lola, quien actualmente tiene 5 años.

A través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 1 millón de seguidores, Adabel Guerrero siempre comparte su vida laboral y personal, y sus fanáticos mueren de amor. Pero muchos se preguntarán quién es el novio de la rubia, y a qué se dedica. 

Martín Lamela estaba en su agencia de autos, por allá en 2008, cuando conoció a Adabel Guerrero y se puede decir que desde ese momento nació el amor entre ellos. La bailarina estaba cumpliendo su rol en el certamen de baile "Showmatch" y fue una época de mucha exposición para ella. Sin embargo, según contó en ese momento, a ella le gustó que él fuera alguien de bajo perfil y 'chico de barrio'. Lamela se ofreció a llevar a la famosa a uno de los ensayos y la conversación en el auto, habría resultado muy importante, lo que terminó en un noviazgo de años. 

Martín y Adabel.

Lamela tiene a Lola, fruto del amor con Adabel, pero también es papá de tres hijos, a quienes tuvo con su pareja anterior, Claudia Escobar. Un dato no menor: la ex mujer de Martín Lamela y Adabel se convirtieron en íntimas 'amigas', ya que durante la etapa de cuarentena acordaron vivir todos juntos y actualmente tienen una relación excelente. 

La pareja se muestra enamorada en redes sociales.

A fines de abril cumplió años la pequeña Lola y el empresario se mostró más que feliz junto a su familia celebrando los 5 años de la niña y rodeado de amigos y familiares. Si bien Martín Lamela elige mantenerse en un bajo perfil, el marido de Adabel de vez en cuando publica alguna foto en su cuenta de Instagram, pero prefiere alejarse del foco de atención. 

Martín y Adabel son padres de Lola.

Actualmente, la rubia cumple su rol en un show junto a un gran elenco liderado por José María Muscari, además de ser la cara de varias marcas conocidas y es panelista del ciclo "¿De qué signo sos?", que conduce Lali González en El Trece. ¡Un año increíble para Adabel!