Telefe

El famoso conductor de Telefe que ve cada vez más complicada su vuelta a la pantalla

Telefe busca reacomodar su grilla, tras el éxito de "Gran Hermano".
sábado, 6 de mayo de 2023 · 20:14

La subida del dólar y consecuente devaluación del peso también comenzó a afectar a la industria audiovisual nacional. Aunque es cierto que Telefe sería el canal de televisión que en mejor posición se encuentra, tras haber roto la aguja con 30 puntos de rating en la final de “Gran Hermano”, la señal podría dejar afuera a uno de sus famosos conductores.

Después del escándalo que se generó con el presentador y músico Jey Mammon, que provocó su salida abrupta de “La Peña del Morfi”, Telefe se las ingenió para no tener represalias directas en el asunto. Ni siquiera con el caso del productor de “GH”, Marcelo Corazza. Ahora, la estrella del canal de televisión argentino que no encuentra la forma de volver al aire sería Andy Kusnetzoff, por presunta falta de presupuesto para producir “PH, Podemos hablar”.

Telefe Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff aún no llega a un acuerdo con Telefe. Fuente: (Especial)

A pesar de que el ciclo de entrevistas que encabezaba el conductor de “Perros de la calle” también ha sido uno de los grandes aciertos de Telefe en las noches de los sábados, luego de darle una fortuita batalla a las “mezasas” de Mirtha Legrand, precedidas por su nieta Juana Viale, el formato no será estrenado en la señal del “once” en mayo como se estipulaba.

Según la información que reveló “La Pavada” del “Diario Crónica”, el programa sería sometido a una serie de reajustes, en lo que sería una medida directa a abaratar los costos. Asimismo, la sección especuló sobre un posible regreso del ex “CQC” para el segundo trimestre del año, con una nueva escenografía y cambios en las secciones que funcionarían como una bocanada de aire fresco.

Telefe Andy Kusnetzoff
"PH, Podemos hablar" podría regresar a la pantalla en Junio. Fuente: (Especial)

El plan de Telefe para reemplazar a Andy Kusnetzoff

Mientras que el regreso del periodista al aire se retrasa, desde la programación del canal han intentado suplir el bache que dejaron los hermanitos. La fórmula que no parecería fallar fue el regreso de las películas argentinas e internacionales, para cubrir la última franja horaria de la grilla.

Por supuesto, los números distan mucho de lo que solían medir en Telefe hace unos meses, pero se trataría de una tendencia sostenida también en el resto de los canales de televisión. Aunque esto no dejaría de ser un símbolo de preocupación, debido a que la semana pasada ninguna de las emisiones logró superar los ocho puntos.

Para bien o para mal, el sábado 29 de abril Telefe volvió a ser el líder de la noche, tras estrenarse en su pantalla “El Ángel”, la película dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Toto Ferro como el famoso criminal Carlos Robledo Puch en 2018. El pico de audiencia se registró en 7,6.

Otras Noticias