El Nueve

El impensado motivo que uniría a América TV y El Nueve

Tinelli podria recibir la ayuda de El Nueve para "Bailando".
sábado, 6 de mayo de 2023 · 10:44

Uno de los grandes planes de Marcelo Tinelli para este año es tener un programa al aire durante el prime time de América en julio, y para evitar que los posibles problemas con las productoras retrasen sus planes, el conductor decidió merodear las instalaciones de El Nueve.

Según explicó Nacho Rodríguez en Twitter, el conductor argentino podría tener dificultades para conseguir dónde grabar "Bailando", por lo que se lo vio en las instalaciones de Canal 9 para ver sus espacios y constatar si será posible hacer el programa en las instalaciones de El Nueve. A pesar de los obstáculos, el conductor argentino quiere que la preproducción siga adelante.

El Nueve
Rodríguez explicó los motivos de la visita de Tinelli a El Nueve.

Es que el productor de televisión aún no ha confirmado a todos los participantes, pues está enfocado en alquilar un estudio, que probablemente consiga en El Nueve. Esta decisión la tomó después de los problemas que hubo con las productoras y los pagos al personal, comentó Rodríguez, por lo que el programa podría incluso no salir al aire este año.

El nueve
El conductor quiere lanzar el programa en julio.

Mientras visita El Nueve Tinelli, empiezan las audiciones del "Bailando"

Mientras resuelve los problemas de producción del programa con El Nueve, el locutor quiso seguir adelante con las audiciones para la gala del 2023. Los interesados deberán asistir a un salón de la avenida Federico Lacroze, en la capital argentina, este 17 de mayo para demostrar sus talentos para el baile.

El nueve
Tinelli empezará la audiciones para Bailando este mes.

Algunos de los famosos interesados en participar son Camila Homs y Fátima Flores, quienes actualmente se mantienen en conversaciones y no han confirmado si estarán. “Alfa”, de Gran Hermano, también expresó su interés por estar en la competencia, y en caso de quedar seleccionado, tendrá que dividir su tiempo con las grabaciones de "Polémica en el Bar".

Otras Noticias