Julieta Poggio

Julieta Poggio confirmó lo que era un secreto a voces sobre los exparticipantes de Gran Hermano

Julieta Poggio también habló sobre la supuesta infidelidad de su pareja.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 09:49

En medio de sus ensayos para su participación en Fuerza Bruta, Julieta Poggio atendió a la prensa que se acercó al lugar para contar los motivos que le impidieron ir a la fiesta de Ariel Ansalo. Además, dio detalles de su relación con quienes fueran sus compañeros en Gran Hermano.

La modelo argentina apareció en el programa de Georgina Barbarossa, transmitido por Telefe, y señaló que los integrantes de la casa se pueden dividir en dos grupos: los falsos y los verdaderos.

Julieta Poggio
La modelo confesó quiénes eran los hermanos verdaderos en la casa.

Luego, Julieta Poggio explicó que Daniela, Romina, Thiago, Nacho, Tora, Primo, Alfa y ella misma se podían considerar como los más auténticos. "Yo creo que está bastante dividido, como en dos grupos, como quedaron los hermanitos", sentenció.

Para terminar con los rumores sobre su ausencia a la fiesta de Ariel, la bailarina de 21 años aclaró que ese mismo día fue la fiesta de su hermana Lola y tuvo que asistir a una cena familiar con motivo de la celebración. Más adelante, Julieta Poggio admitió que se lleva muy bien con Romina y Daniela, al punto de aceptar hacerse un tatuaje de la amistad con ellas.

Julieta Poggio habla de la polémica foto de su novio

Esta semana, Julieta Poggio también estuvo en las tendencias cuando su novio, Luca Bardelli, estuvo involucrado en rumores de infidelidad que surgieron a raíz de una foto en la que apareció con otra mujer. Por eso, la actriz quiso aclarar el mal entendido.

Julieta Poggio
Julieta aclaró los rumores sobre la supuesta infidelidad de su pareja.

"Era mi amiga la rubia de la foto", explicó la exparticipante de Gran Hermano y aseguró que todo estaba bien en su noviazgo. Además, expresó estar muy feliz por los proyectos que tiene para los próximos meses.