Marcela Pagano

La figura a la que desplazaron para darle lugar a Marcela Pagano tras su salida de América TV

Marcela Pagano dejará los estudios de televisión para ir a la radio.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 11:39

Después de ser acusada de malos tratos hacia los trabajadores de América, el canal decidió despedir a Marcela Pagano de A24. Más adelante, la comisión interna de la empresa televisiva explicó que hicieron una exhaustiva investigación desde marzo de este año para confirmar los hechos.

Ahora, la periodista económica fue confirmada en el programa radial "A Quien Quiera Oír", un espacio que estará al aire todas las semanas de 12 a 14 horas. En el programa, Marcela Pagano podrá interactuar con varios panelistas, incuyendo Alejandro Di Biasi y Analía Graffigna.

Marcela Pagano
Trapani se despidió del programa en Instagram.

Anteriormente, el horario de AM1030 pertenecía a Paula Trapani con Mediodía con Paula, quien detalló que no recibió una explicación sobre la llegada de Marcela Pagano a la radio.

“Equipazo. Gracias a todos los que me preguntaron por qué terminó mi programa. A partir del lunes empieza nuevo programa con Marcela Pagano. Yo también los extraño”, dijo en su cuenta de Instagram.

Marcela Pagano
Cinthia Fernández dejó en claro su desacuerdo por la decisión de la radio.

Más adelante, Cinthia Fernández utilizó su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo por esta decisión.“El nuevo destino de la maltratadora Pagano. Desde el lunes, se incorpora a los mediodías de Radio de La Plata, se nota que se vienen las elecciones ¿no? Disimulen un toque, que rapidito la encajaron. No puedo creer que sacaron a Trapani por esta mujer.

Marcela Pagano habla de su polémico despido

En sus redes sociales, la comunicadora calificó su despido como injusto y arbitrario, pues explicó que el verdadero objetivo de su desvinculación del canal estaba en manchar su imagen. Ahora que anunció su regreso a la radio, quiso agradecer por el apoyo que recibió en medio de la polémica.

Marcela Pagano
Pagano expresó estar muy feliz por su nuevo espacio.

“Gracias a todos los que me escriben para brindarme su apoyo incondicional”, expresó Pagano en Twitter, donde también reposteó algunos mensajes de entes relacionados a la libertad de expresión que apoyaron su versión.