Ángel de Brito

La insólita respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tiene hijos

Ángel de Brito se impuso ante sus competidores en la televisión.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 18:07

El fin de semana llegó, pero el mundo del espectáculo no descansa. Ángel de Brito no estará al aire esta noche en "LAM", por "América TV", pero no dudó en dar de qué hablar al reactivar su famosa sección en Instagram conocida como "#ÁngelResponde". Pese a que no está predispuesto a hablar sobre su vida privada, el conductor impactó al socavar la duda sobre si tenía hijos.

Si bien es cierto que los tiempos cambian, ni siquiera Ángel de Brito pudo escapar a la famosa pregunta sobre su descendencia. Y es que un usuario se animó a cuestionarlo sobre si tenía niños, cuando el presentador de "LAM" satirizó el tema al mencionar que los tenía y que se encontraban en los demás canales de televisión.

Ángel de Brito América TV LAM
La respuesta de Ángel de Brito sobre sus hijos. Fuente: (Instagram @angeldebritooki)

"¿Tenés hijos, Ángel?", preguntó el internauta que no se habría esperado que el periodista de espectáculos le respondiera "en varios canales". Después de una semana de éxitos en cuestiones de rating, Ángel de Brito les pasó factura a sus competidores y se cobró parte de las deudas que tuvieron sus colegas al decidir mudarse de "El Trece" a "América TV".

El reclamo de Ángel de Brito a "Mañanísima" y su cruce con Estefi Berardi

En la constante carrera por mantener la ética en los medios de comunicación, el comunicador le recriminó al programa conducido por Carmen Barbieri por haber hablado del video privado que se filtró del ex participante de "Gran Hermano", Tomás Holder, tras acusarlos de lucrar con el caso del influencer pese a escudarse detrás del lema de que hay que cuidar a los damnificados.

"Lo filtran, lo muestran, lo usan", apuntaló Ángel de Brito que recibió un revés de su angelita y también panelista del ciclo de "Ciudad Magazine", Estefi Berardi, quien lo intentó callar al mencionar que el ex hermanito no tenía problemas con la filtración, aunque no había dado su consentimiento. "A Fede Bal tampoco le jodían los chats", chicaneó la estrella de "América TV" al retomar el escándalo que protagonizó con el actor este verano.

Otras Noticias