Karina Mazzocco

La noticia que alegra a Karina Mazzocco en América TV

Karina Mazzocco contó la buena noticia en Instagram.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 15:12

Después de despedir a Débora D’Amato de “A la tarde”, Karina Mazzocco quiso cambiar la nota triste por una gran noticia que recibió de América TV, pues fue el segundo programa más visto de la jornada.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora argentina explicó que “A la tarde” obtuvo 3 puntos de rating y que solo fue superado por “LAM”, que logró 3.2. Además, logró superar a “Intrusos”, que consiguió 2.5.

Karina Mazzocco
La conductora celebró el rating de su programa. 

Además, Karina Mazzocco explicó que la noticia había alegrado su día y compartió la historia con algunos emojis de baile y la canción “No Eyes” de Claptone. Luego, como ya es costumbre, publicó un video del look que iba a utilizar para el programa.

Karina Mazzocco
Mazzocco se despidió de D'Amato.

Las palabras que Karina Mazzoco le dedicó a Débora D’Amato

En las historias de la aplicación, Mazzoco también compartió una imagen al lado de su excompañera, quien recibió una despedida especial en el programa. En la foto, expresó que estaba muy feliz de compartir con su colega durante 2 años.

“Te deseo lo mejor, Débora, porque te quiero, porque te admiro y porque sos absolutamente genial. Alegría por haber compartido estos dos primeros años de ‘A la Tarde’ en América TV”, escribió la animadora.

Karina Mazzocco
La animadora recibió elogios de su colega.

Luego, D’Amato también elogió a su amiga y explicó que pudo aprender mucho de ella en el tiempo que compartieron. “Sos una mina divina, una gran compañera que sabe dar lugar, sos muy generosa, algo que no es muy común en el medio”, comentó la figura televisiva.

La periodista detalló que su renuncia se debía a una gran oferta que recibió y detalló que era muy difícil rechazarla, pues le ofrecía una estabilidad a sus 50 años, además de la oportunidad de estar más tiempo con su familia.

Otras Noticias