EDUARDO FEINMANN

La noticia que LN+ le dio a Eduardo Feinmann tras la polémica con Jonatan Viale

A través de Twitter se conoció qué fue lo que pasó.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 22:47

Luego de la supuesta pelea entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, ambos periodistas muy reconocidos en los medios, La Nación + se llevó una gran sorpresa: hizo muy buenos puntos de rating, lo que beneficia mucho al canal. 

Según publicó la cuenta de Twitter @forofms, el ciclo que lleva adelante el conductor Eduardo Feinmann en este mencionado canal, lideró en la franja como señal de noticia, lo cual seguramente alegró al periodista y a la plataforma. 

El tuit que revela la buena noticia para Feinmann y La Nación +.

"Muy buena tarde noche de viernes para @edufeiok que tocó picos de 5.5 puntos y lideró las señales de noticias del cable con El Noticiero de La Nación + por @lanacionmas", escribieron desde esta red social haciendo referencia a la diferencia que logró Eduardo Feinmann con su conducción. Son muchos los programas que debatieron sobre el supuesto malestar entre este conductor y Jonatan Viale, aunque ellos se hayan encargado de desmentir esto y aclararon que tienen una buena relación. 

En una nota con "Intrusos" días atrás, Feinmann dijo que se lleva espectacular con Viale y que es 'el mejor periodista que tiene el país' en la actualidad. Todo había comenzado porque los periodistas no hicieron el famoso pase en sus respectivos programas, pero Feinmann dijo que no lo hacía porque implicaba quedarse más tiempo en el canal y llegar más tarde a su casa para descansar.

Por otro lado, Jonatan Viale habló en "A la Tarde", programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, y cuando le preguntaron sobre una supuesta pelea con Feinmann, él lo desmintió. "Yo lo único que hago todos los días es trabajar, a Eduardo lo quiero, lo respeto, a mí lo que me enseñó mi viejo todos los días es laburar humildemente y admirar a mis maestros, uno de ellos es Eduardo", aclaró.