MÓNICA FARRO

La rutina que le permite a Mónica farro tener piernas fuertes y glúteos de acero

La blonda deslumbra en sus redes sociales y seguramente sus fanáticos enloquecen.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 18:03

Una de las famosas argentinas que además de llevar varios años como vedette, logró posicionarse en el mundo del espectáculo y la farándula, es Mónica Farro, quien a sus 47 años luce espectacular y se muestra muy feliz con su presente a través de sus redes sociales. 

La modelo suele usar Instagram para compartir el minuto a minuto de su vida laboral y personal, pero lo que más les gusta a los fans de Mónica Farro es ver cómo lleva su vida súper fitness y saludable, y cuáles son los entrenamientos que elige para su vida diaria. 

Mónica Farro siempre se caracterizó por hacer actividad física y estar atenta a su alimentación. Según se pudo ver en sus redes sociales, la famosa asiste a un gimnasio y desde allí, comparte algunas de las rutinas con sus miles de seguidores, los cuales ya ascendieron a 1 millón, solo en Instagram, y se muestran súper agradecidos e incluso le dejan mensajes de halago. 

Mónica Farro.

Actualmente la blonda forma parte de la puesta teatral "San Telmo Show", una idea de Miguel Ángel Cherutti. El miércoles 3 de mayo el elenco subió a escena y ya recibió a muchas personas que se acercaron al teatro Revista. 

 

El post emotivo de Mónica Farro

Hace unos días, Mónica Farro compartió una foto con su hijo Diego Ferraro, fruto de su amor con Quique Ferraro, quien se recibió de Profesor de Educación Física y ella quiso homenajearlo. "Felicitaciones licenciado, te amo hijo. El esfuerzo y los años de estudio dieron resultados y lo más lindo que seguís aprendiendo cada día porque sos inquieto y siempre querés más, sos mi orgullo y por vos vivo", escribió la blonda en un post de Instagram.

Toda la familia se mostró feliz por el logro de él.

En una de las fotos que subió Mónica a su red social, se puede ver al joven abrazado a su abuela, la mamá de la famosa, sosteniendo un cartel con la frase: "Me recibí. Soy profesor de educación física". Sin dudas, la rubia está pasando un gran momento a todo nivel. 

Otras Noticias