Moria Casan

Las palabras de Moria Casán que desataron el enojo de Mauro Icardi

Moria Casán opinó sobre la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 16:39

El cruce menos pensado se dio entre Moria Casán y Mauro Icardi. Por años, la vedette argentina se ganó la fama de tener una “lengua karateka” que, en esta oportunidad, logró que el futbolista diera comienzo a una batalla mediática al escuchar las declaraciones que la famosa realizó sobre su relación con la empresaria Wanda Nara.

Como consecuencia del perfil mediático que el delantero del Galatasaray de Turquía comenzó a ganar desde el tan comentado “Wanda Gate”, el ex número 9 de la Selección Argentina se desquitó con “la ONE” por medio de una historia de Instagram. Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote 'diva', pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás”, comenzó Icardi con su descargo por la insinuación que hizo Moria Casán sobre que desearía estar con otras mujeres.

Moria Casán Mauro Icardi
La respuesta de Icardi a Moria Casán. Fuente: (Instagram @mauroicardi)

“Me queda mejor el adjetivo arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico. Sobre todo con la gente que no conozco”, advirtió el ex jugador del París Saint-Germain (PSG), después de que Moria Casán lo tildara de “seductor”. Asimismo, el ariete rosarino desempolvó el viejo episodio que llevó a la ex jurado de concursos, como “Bailando por un sueño”, a estar detenida en Paraguay, al mencionar que la prisión sería el único “agujero” que conocería.

“Te mando un beso, ahora que me conocés un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado”, finalizó el ex Inter de Milán.

Qué dijo Moria Casán sobre Mauro Icardi que lo hizo enfurecer

Durante una breve entrevista con el programa de Ángel de Brito, “LAM”, la ex modelo fue cuestionada sobre el fogoso comentario que el jugador de fútbol le hizo a su esposa en una de sus últimas publicaciones y que fue interpretado por el periodista a cargo como una forma de “marcar su territorio” sobre Wanda Nara, tras su supuesto breve romance con el cantante argentino L-Gante y la reciente cena que habría tenido con su ex esposo, Maxi López.

“¡No! ¿Qué mujer es mía? Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho”, respondió Moria Casán sobre si la actitud del futbolista habría sido machista. “Es un chico joven, se casó con esta mujer que está divina, que es una reina, le construyó ese hogar glorioso pero bueno, el chico debe tener ganas de otras experiencias. No lo sé”, puntualizó la mediática antes de retirarse del lugar.

Otras Noticias