Delfina Chaves

Lejos de Argentina: qué fue de la vida de Delfina Chaves, luego del éxito de ATAV

Delfina Chaves contó el motivo por el que se mudó a Europa.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 22:24

Desde que se estrenó la segunda temporada de “Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV)” con un elenco renovado, las preguntas sobre qué pasó con los antiguos protagonistas de la novela de “El Trece” no tardaron en surgir. Una de ellas se trató de Delfina Chaves, quien dio un salto inesperado en su carrera, ya que se aventuró a probar suerte en Europa.

Luego de ganar el reconocimiento nacional por haber interpretado al personaje de Lucía Morel, cuatro años más tarde Delfina Chaves estaría a punto de encarnar el papel que podría darle una vuelta de 180 grados a su carrera. Y es que la actriz argentina reveló hace unas semanas que fue la seleccionada para interpretar a la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, en la serie “Patria”, que narrará cómo fue el camino que recorrió hasta conocer al rey Guillermo.

Delfina Chaves ATAV
Delfina Chaves cambió su look para interpretar a la reina Máxima de los Países Bajos. Fuente: (Instagram @delfichaves)

Por este motivo, Delfina Chaves vive en los Países Bajos, debido a que el país europeo fue uno de los tres seleccionados, para recrear la juventud de la reina consorte. “La producción estará ambientada en tres continentes y será uno de los dramas más caros jamás realizado en los Países Bajos”, explicó el director de programación del canal “RTL”, Peter van der Vorst, quién sería uno de los encargados de monitorear la producción que encabezará la modelo.

“Honestamente, no lo podía creer. Subí a mi auto, manejé hasta lo de mi papá, y estaba temblando”, contó la artista.

Los esfuerzos de Delfina Chaves para encarnar a la reina Máxima

A pesar de que a simple vista el cambio físico que tuvo la hermana de Paula Chaves es evidente, ya que dejó su color natural, para adoptar la melena dorada que caracteriza a Su Majestad, la celebridad reveló que el rol le llevaría un trabajo extra.

“Juro por Dios que estoy trabajando realmente, realmente duro en ello”, se sinceró Delfina Chaves al comunicar que hasta había comenzado a tomar clases de neerlandés. Pues, parecería que el guion de la historia incluiría el empeño que la misma reina de los Países Bajos tuvo que hacer, para adaptarse a la vida, las costumbres y la corona real.

Otras Noticias