Sabrina Rojas
Lejos del Tucu López, así arrancó Sabrina Rojas el festejo de sus 43 años
Sabrina Rojas confesó que no pasa por un buen momento.Este año, Sabrina Rojas celebrará su cumpleaños número 43 de una forma diferente a la que estaba acostumbrada. Las lluvias, la humedad y las nubes grises que tiñen a la ciudad de Buenos Aires no parecerían ayudar a su estado de ánimo. Aunque la famosa se encontraría contenida por su círculo más cercano que la sorprendió con una serie de regalos inesperados.
A pesar de que la modelo argentina tomó la decisión de preservar su imagen de las redes sociales, no se privó de presumir los presentes que sus hijos, Esperanza y Fausto, le habrían preparado en su día especial. Por medio de una serie de fotografías, Sabrina Rojas enseñó en sus historias de Instagram los bizcochos, una carta con dibujos y un ramo de flores violeta que le habrían preparado para sorprenderla en la mañana.
“Así arranco mis 43”, escribió la actriz.
Luego de haber admitido que no se encontraría en su mejor momento, a raíz de las informaciones que se han publicado sobre su separación con el Tucu López en los medios de comunicación, Sabrina Rojas habría decidido pasar su cumpleaños acompañada de sus amigas más cercanas que habrían sido el pilar de la exconductora de “Emparejados”. Mientras que de su expartner no habría señales, pese a conocerse que habrían retomado la comunicación.
El supuesto dardo que Sabrina Rojas habría lanzado sobre su separación del Tucu López
“No puedo creer cómo todos los portales replican algo que jamás dije”, apuntó la expareja de Luciano Castro al reaccionar a una frase determinante que rondó los portales de espectáculos durante la última semana. Además, la celebridad sumó que jamás había sido abordada por la prensa, por lo que no entendía cómo “alguien se levanta un día y se le ocurre escribir porque sí”, señaló la influencer.
Y es que, desde que se conocieron los rumores sobre que el Tucu López, habría sido visto en compañía de una mujer llamada Damaris Cané en el boliche “Zebra” de Villa Carlos Paz, Córdoba, los supuestos dichos de Sabrina Rojas apuntaban a que jamás podría perdonarlo por la presunta infidelidad. “Hizo mucho daño. Más allá de que volvimos a hablar, hoy no me siento bien”, finalizó la modelo que buscaría recobrar la calma.