Darío Barassi

Se conocieron detalles de cómo será "Ahora Caigo", el nuevo ciclo de Darío Barassi en El Trece

Darío Barassi animará un programa que tendrá 11 concursantes.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 14:42

Este año, El Trece quiere presentar un renovado formato en sus programas de variedades, por lo que crearon “Ahora Caigo”, un espacio que será conducido por Darío Barassi, uno de los animadores más reconocidos del país.

El canal de televisión argentina explicó que este programa estará enfocado en poner a prueba los conocimientos de cultura general de los participantes, y que el animador y humorista tendrá la oportunidad de hablar directamente con los 11 concursantes.

Dario Barassi
Barassi volverá a las pantallas de El Trece.

El participante que conteste la mayor cantidad de preguntas se convertirá en el ganador de la noche, mientras que el resto será descalificado cuando caigan al vacio. Se espera que el espacio tenga el toque de humor que caracteriza a Darío Barassi.

Más adelante, El Trece comentó que el estudio estará elevado a tres metros de altura, con la idea de que puedan superar los obstáculos y retos explicados por Darío Barassi y eviten caer de la plataforma.

Dario Barassi
Se espera que el animador aproveche el formato para lucir su lado más gracioso.

Así será el formato de “Ahora Caigo” conducido por Darío Barassi

Para poder obtener la respuesta, todos los participantes podrán ver de cuántas palabras se conforma y algunas de las letras que tiene, muy parecido a la dinámica que se sigue el juego de “Ahorcado”.

En esta caso, habrá un jugador protagonista y otros 10 que intentarán vencerlo, y cada uno podrá elegir contra quién participar, además de elegir entre dos opciones de dinero acumulado y quedase con la cifra de su oponente.

Dario Barassi
El programa todavía no tiene fecha de estreno.

Además de llevarse la suma de dinero, los ganadores podrán tener el chance de participar en otra gala para tratar de duplicar su premio. Por el momento, no se conoce la fecha de estreno, pues según La Pavada de Diario Crónica, tendrían un retraso en la construcción de la escenografía.

Otras Noticias