TACOS

Tacos sin harinas y sin gluten: la receta más tentadora con sólo 3 ingredientes

Probá esta preparación en casa o con amigos y lucite como el mejor en la cocina.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 23:19

Te recomendamos que te prepares porque te vamos a brindar una receta tan rica, fácil de preparar y rápida, y que tranquilamente la podés preparar este domingo, que la vas a amar e incorporar en tu listado semanal. Se trata de los famosos y tradicionales tacos, los cuales en esta ocasión serán hechos sin harina y sin gluten

Tacos.

Para esta receta vas a necesitar: 2 zanahorias medianas, 3 huevos, queso rallado a gusto, condimentos y sal. Para lo que es el relleno vamos a dejar que lo elijas vos, pero te daremos algunas sugerencias. Iniciamos con la preparación: vas a pelar y rallar una zanahoria, luego vas a agregar el queso y los condimentos, y le vas a agregar dos huevos, todo en un mismo bowl. 

Esta receta va a enloquecerte.

Una vez que tengas esta mezcla en el bowl o fuente, vas a comenzar a armar los tacos guiándote con una cuchara sopera. Vas a poner a calentar una sartén con una gota de aceite o spray, y colocarás un poco de esta mezcla y la dejarás unos segundos, así se cocina de ambos lados. Esto lo vas a repetir varias veces hasta que tengas listos tus tacos

Es una preparación rápida y sobre todo, rica.

Por otro lado, podés ir preparando los distintos tipos de rellenos para tus tacos riquísimos, los cuales te pueden servir para un almuerzo, cena o colación incluso. 

Opciones de rellenos

-Queso / Jamón

-Verduras grilladas

-Palta

-Aderezos

-Carne salteada con verduras

-Atún

-Soja texturizada

-Salsas

Lo bueno de este tipo de recetas es que estás reemplazando harinas por un lado, y por otro, terminan siendo más livianas y saludables, lo que te traerá mayores beneficios a tu salud y vitalidad. En el caso de los veganos, en vez de usar huevo, podés acudir a las semillas de chía, las cuales lanzan una textura similar a la clara de huevo y esto sirve para crear una receta en donde sí necesitas el huevo. 

Otras Noticias