Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló qué sucederá con una de sus panelistas de "LAM"

El periodista le dio la bienvenida a un nuevo angelito.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 12:36

Esta semana Angél de Brito confirmó que “LAM” tendrá algunos cambios temporales en sus panelistas. El más importante era el de la llegada de Coti Romero a América TV, pues estará por Nazarena Vélez.

En su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculo comentó que estaba emocionado por la llegada de la exconcursante de “Gran Hermano” y le dio la bienvenida con una imagen que tomó en el estudio.

“Mi nueva angelita. Bienvenida”, escribió Ángel de Brito junto a la foto. Luego, hizo una ronda de preguntas y respuestas en la aplicación, en la que dio más detalles sobre el futuro de Coti en el programa y si sería una panelista fija.

“¿Por cuánto tiempo Coti será angelita?”, le consultaron, a lo que Ángel de Brito respondió: “Viene por una semana y después vemos”, por lo que aclaró que la modelo podría salir de “LAM” después de probar en América TV.

angel de brito
De Brito confirmó que la modelo estará una semana en el panel.

El gracioso momento de Ángel de Brito con Yanina Latorre

En medio del programa del viernes, cuando de Brito presentaba una noticia, Yanina Latorre decidió interrumpirlo para anunciar que debía retirarse por unos minutos del estudio. “¿Estás bien?”, le consultó el animador, a lo que ella contestó con un sí y que solo debía ir al baño.

angel de brito
El periodista le dio la bienvenida a Coti.

“Es un ser humano que tiene necesidades. Es humana, ¿vieron? Este viernes descubrimos cosas”, dijo el conductor con humor sobre el singular episodio que quedó grabado por las cámaras, especialmente el momento en el que a la modelo se le dificultó caminar por sus altos tacones.

Más adelante, las redes sociales de “LAM” publicaron el momento en que Yanina corría por los pasillos de América TV en busca del baño, mientras que su compañera, Marixa Balli, la defendía de Ángel.

Otras Noticias