Soledad Fandiño

Desde la playa de Miami, Soledad Fandiño marcó tendencia con una microbikini original

Soledad Fandiño utiliza su cuenta de Instagram para contar sobre su estilo de vida.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 13:33

Soledad Fandiño quiso disfrutar del verano en Estados Unidos desde las playas de Miami, que se han convertido en uno de sus lugares favoritos de la ciudad. Ahora, la modelo quiso compartir una de sus recientes visitas con uno de sus atuendos favoritos.

Es que la modelo argentina está a favor de destacar a cualquier lugar al que vaya, y por eso eligió un traje de baño de dos piezas en color verde fosforescente. El vestuario también fue hecho con tiras largas que pueden usarse como un complemento del outfit.

Además, Soledad Fandiño se decidió por un estilo completamente natural, pues solo eligió como accesorio unos lentes de sol en tono marrón y zarcillo, sin maquillaje y con su cabello suelto.

En sus últimas publicaciones en Instagram, Soledad Fandiño quiso compartir algunos tips de su rutina con sus más de un millón de seguidores, pues ha utilizado su influencia para promover hábitos de alimentación más saludables.

Soledad Fandiño
Fandiño también compartió sus recetas.

Las recetas de Soledad Fandiño

La actriz publicó recientemente una receta sobre cómo agregar los hongos a diferentes platos, y dio varias ideas para prepararlos. Luego, aclaró que este ingrediente es uno de los que más utiliza en su día a día.

Soledad Fandiño
La modelo también contó su paso a paso a la hora de maquillarse.

Gracias al éxito que tuvo este contenido, la modelo dio consejos para los momentos de hacer las compras en el supermercado y recomendó estar al pendiente de las etiquetas que se podrían encontrar en los paquetes, pues eran el indicativo del proceso orgánico que tuvo la preparación de ese producto.

A pedido de sus fans, Fandiño también explicó cuáles son los pasos que sigue a la hora de maquillarse y confesó que, a veces, puede salir hasta con un pijama, debido a que todo dependía de la manera en la que se combinaba.