Marcela Tinayre

El deseo de Marcela Tinayre para Mirtha Legrand y Juana Viale

Marcela Tinayre contó cómo se encuentra Mirtha Legrand, tras su operación.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 18:00

Mientras que nada se sabe sobre el regreso de las "mezasas" de Mirtha Legrand, su hija, Marcela Tinayre, confirmó que será la nueva cara al frente del mítico programa creado por el fallecido productor, Gerardo Sofovich, "Polémica en el Bar". Previo a que el elenco del show sea confirmado, la conductora habló sobre la salud de su madre y los deseos que tendría para ella y Juana Viale que aún continuarían en plenas negociaciones con "El Trece".

Luego de que se conociera sobre la vuelta de Marcela Tinayre a la pantalla chica de la televisión por aire, la presentadora argentina brindó una entrevista para el ciclo radial "Agárrate Catalina" que se transmite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Si bien manifestó que se encontraba contenta por este nuevo proyecto, la socialité admitió que le gustaría trabajar en el mismo canal de TV, que Mirtha Legrand y Juana Viale.

Marcela Tinayre Mirtha Legrand Juana Viale
Marcela Tinayre habló sobre las ausencias de Mirtha Legrand y Juana Viale en la televisión. Fuente: (Especial).

"Ojalá estemos las tres en la tele y ojalá que en el mismo canal, sería un logro maravilloso", anheló la empresaria al reafirmar que "La Chiqui" volvería a conducir su programa, luego de que se recupere. Por otro lado, el sueño de Marcela Tinayre podría llegar a tener cierta influencia en el destino que tomaría su madre, debido a que su hijo y productor del show, Nacho Viale, había desmentido a Legrand, cuando había afirmado que el telón se levantaría en abril por la señal de "El Trece".

La espera es por que no hay negociación que avanza con el canal del año pasado, no por esto, apuntó Nacho Viale.

Marcela Tinayre reveló cómo se encuentra Mirtha Legrand tras su operación

De forma inesperada, la leyenda de la televisión argentina encendió las alarmas al revelar que tendría un breve paso por los quirófanos del Sanatorio Mater Dei, para que puedan colocarle un marcapasos. Por medio de un comunicado, la actriz de la época dorada del cine nacional calmó las aguas al asegurar que no tendría ningún padecimiento grave, sino que había tomado la decisión con tal de buscar una mejor calidad de vida.

El mismo miércoles en el que fue intervenida, la dama de la pantalla chica, obtuvo el alta con la indicación de recuperarse en su famosa mansión de Barrio Parque. Mientras que Marcela ayudó a disipar las preocupaciones al asegurar que no se trataba de un procedimiento médico de riesgo. "Es importante que se sepa que el marcapasos es maravilloso y que no hay que tenerle miedo, salva vidas", destacó la presentadora al mencionar que su madre se encontraba muy bien.

Otras Noticias