Pamela David

El motivo por el que Pamela David sentía culpa de trabajar en la televisión

Pamela David regresará a la pantalla chica, después de varios años alejada del medio.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 18:45

Luego de haberse constituido una carrera sólida al frente de la televisión, Pamela David le puso un alto a los éxitos que cultivó con el programa "Pamela a la tarde", por la señal de "América TV". Después de tres años de haberse alejado de las cámaras, la famosa regresó con todo al encabezar las mañanas con "Desayuno Americano", tras haber podido superar un problema personal que la llevó a buscar otro camino en este último tiempo.

El regreso de "Pamela David conductora" la impulsó a dar una entrevista sin tapujos para el portal de noticias "Diario Show", en donde reveló que había comenzado a sentir culpa de estar en la TV, al no poder asistir a los compromisos escolares de sus hijos, Felipe Lábaque, de 16 años, y Lola Vila, de 10 años. Asimismo, la modelo explicó que los horarios del colegio de los chicos se habían acomodado, por lo que se le hizo más sencillo aceptar la conducción del ciclo que estrenó en 2011.

Antes, muchas cosas me provocaban culpa, como no poder estar en los actos del colegio, o en las reuniones de madres, se sinceró la actriz.

Por otro lado, la ex presentadora de "Gran Hermano 2015: El Debate" se refirió a los constantes pedidos y preguntas que le hacía la gente sobre su regreso al canal de aire, ya que evitó dar una respuesta concreta por mucho tiempo. "Estoy muy involucrada con esta vuelta a la televisión, y con el programa. Si bien el público me preguntaba cuándo volvía, no dependía de mí, sino del canal", argumentó Pamela David que reveló que podrían reducirse las dos horas y media del show, a raíz de la llegada de Marcelo Tinelli como gerente artístico de la señal.

Pamela David Desayuno Americano América TV
Pamela David volvió a encabezar las mañanas de "América TV". Fuente: (Especial).

La respuesta de Pamela David a la denuncia de Cinthia Fernández

A pesar de que la modelo regresó a la conducción aplaudida por sus colegas, tuvo que lidiar con un fuerte cruce que tuvo con Cinthia Fernández, luego de que la bailarina la acusara de presuntamente haberla censurado. "Entiendo que haya sido incómodo lo que dije al aire, pero para con vos me manejé con respeto. Cansada que un programa de la señal de tu familia me haga pelota alevosamente", recriminó la ex panelista de "LAM", al mencionar que ya había tenido situaciones similares en "Intrusos" y "A la tarde".

Frente a esto, Pamela David no se quedó con los brazos cruzados y decidió responderle al aire a la ex participante de "Bailando por un sueño", al argumentar que su queja no tenía ningún tipo de fundamento. "Dejemos de usar la palabra censura, es una ridiculez", señaló la presentadora al asegurar que habría un excesivo uso en pos de defender la libertad de expresión en causas que no podrían compararse con verdaderos casos que atentarían contra los derechos humanos.

Otras Noticias