Mica Viciconte

La decoración original que eligieron Mica Viciconte y Fabián Cubero para el primer cumple de Luca

Mica Viciconte también acompañó a Fabián Cubero en los homenajes que le hizo el Vélez.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 11:17

Fabián Cubero y Mica Viciconte son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, y han querido compartir con sus seguidores todos los detalles de su vida como padres, un rol en el que debutaron el año pasado.

La modelo argentina es madre de un niño llamado Luca, quien tuvo su primera fiesta de cumpleaños rodeado de toda su familia hace unos días. Más adelante, Mica Viciconte explicó que la celebración fue rápida por los compromisos que tenían ese mismo día.

Mica Viciconte
El pequeño tuvo una torta con temática de fútbol.

A pesar de ello, Mica Viciconte grabó los espacios que prepararon para el niño con los colores azules, en referencia al Vélez, equipo donde Fabián Cubero se convirtió en una leyenda. La torta era una cancha de fútbol, y tenía escrito el nombre del pequeño.

Además,  Mica Viciconte agregó a la decoración una figura de las hermanas del niño, por lo que simuló que estaban en medio de un partido. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te deseo que seas muy feliz. Me emociona verte crecer. Te amo con todo mi ser”, escribió el exfutbolista.

Mica Viciconte
Luca es el primer hijo en común de la pareja.

La segunda celebración de Mica Viciconte

El 6 de mayo la modelo también acudió al partido de despedida de su pareja, el cual titularon “El hombre leyenda”. Para asistir al evento, la ganadora de “Combate Argentina” decidió utiliza un blazer en tono azul, además de un top en tono claro.

Mica Viciconte
El exjugador recibió un homenaje del Vélez.

Para darle un toque deportivo, Viciconte eligió unas zapatillas de lona y utilizó un maquillaje en tonos naturales.

Al homenaje también acudieron las tres hijas mayores del exjugador, quien no pudo ocultar su emoción por tener a toda su familia a su lado en un momento tan significativo de su carrera deportiva.

Otras Noticias